900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Inaugurado oficialmente el proyecto Àgora València con piezas MDi de Inalco

Por 

    Print       Email

    El proyecto Àgora València  ha sido presentado a la prensa internacional en una charla en el espacio arquitectónico donde intervinieron los principales responsables del proyecto.

    Portavoces de la WDC Valencia 2022, InalcoWandegarArqueha y el arquitecto Miguel Arraiz hicieron una explicación de la iniciativa y hablaron del todo el proceso de diseño y construcción de Àgora València a la prensa internacional.

    Por otra parte, ayer, jueves 16 de junio, se inauguró oficialmente el proyecto en un acto en el cual intervinieron distintas autoridades e instituciones. Àgora València se convierte así en el centro de las actividades de la World Design Capital Valencia 2022, al mismo tiempo que se establece como el punto central para conocer el diseño valenciano en su máximo esplendor.

    El pabellón es ya un espacio abierto al público que, desde el próximo 22 de junio, albergará planes de diseño, eventos, conferencias y encuentros entre profesionales que se irán sucediendo hasta el mes de diciembre. Después de esta fecha, Àgora València se trasladará al futuro Distrito del Diseño, ubicado en La Marina.

    Esta exposición arquitectónica acercará el talento y la creatividad al corazón de Valencia para que todos aquellos interesados disfruten del diseño en sus distintas disciplinas. Cabe destacar que, desde dentro de Àgora València también se puede disfrutar de las maravillosas vistas de los edificios emblemáticos adyacentes, como el Ayuntamiento o el Banco de Valencia.

    Todo ello gracias a la estructura y la posición de las piezas de MDi, colocadas en forma perpendicular, que permiten tamizar la luz y que esta se convierta en un elemento más del espacio.

    Por último, para el 29 de junio está previsto que se lleve a cabo el Industrial design day, una fiesta nocturna donde la luz continuará siendo protagonista, pues se llevará a cabo el primer encendido de luces.

     

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03