Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Indiana Limestone Company presenta el nuevo sistema de paneles de piedra natural LiteCore

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La compañía americana Indiana Limestone Company (ILCO), un proveedor líder en productos de construcción de piedra caliza natural, ha anunciado el lanzamiento de su sistema de paneles LiteCore. Destacan por su apariencia de piedra natural y por un sistema de paneles ligero y modular que combina alto rendimiento, diseño flexible y ahorro de trabajo.

limestone

Los paneles LiteCore están disponibles en varias piedras naturales; calizas, granitos y mármoles. El revestimiento de piedra natural se adhiere a un empanelado de aluminio y a una malla de fibra de vidrio. El resultado es un panel de una pulgada que pesa el 80% menos que uno de piedra natural, pero que presenta una resistencia al impacto 60 veces mayor. Además, los paneles prediseñados están disponibles en unidades de tamaño estándar, no requieren mortero y se instalan fácilmente.

Duke Elkins, vicepresidente de Operaciones de ILCo, asegura que “nuestro sistema LiteCore realmente permite a los equipos de construcción tener lo mejor de diferentes mundos. Diseño de alta flexibilidad y una instalación que ahorra trabajo combinadas con estéticas clásicas y la resistencia de la piedra natural de gran calidad. Además, el sistema puede soportar ciclos extremos de congelación y descongelación, y sobresale por su capacidad para servir como pantalla de lluvia””.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/