Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Industria paraliza dos proyectos de apertura de canteras de granito en Pontevedra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Consejería de Economía e Industria de Pontevedra, a través de su jefe territorial Ignacio Rial ha indicado la paralización de los dos proyectos de apertura de dos canteras de granito en el Concello de Cotobade (Pontevedra). Concretamente uno de los proyectos de apertura está paralizado y el otra ha recibido un informe medioambiental negativo. Estas dos circunstancias dejan en el aire los dos proyectos que estaban previsto acometerse en los próximos meses en el municipio y que habían recibido numerosas críticas.

El jefe territorial de Economía e Industria en Pontevedra, Ignacio Rial, le comunicó estas dos noticias al alcalde, Jorge Cubela, durante un encuentro de trabajo celebrado en la Delegación Territorial de la Xunta.

En el trascurso de la reunión el regidor se interesó por el estado de tramitación de las canteras. El jefe territorial le anunció que esta misma semana la empresa responsable de la cantera de Covas anunció al departamento autonómico su decisión de desistir de su solicitud.
La cantera de granito de Louxa es la que ha recibido el informe medioambiental negativo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/