900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Ingramar muestra los fregaderos integrados que fabrica con la patente de Integralia en tres tiendas de cocinas de Málaga

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El taller de fabricación de encimeras malagueño Ingramar ha adquirido recientemente la licencia para la fabricación de fregaderos integrados en encimera de la casa Integralia System. Gracias a la nueva patente adquirida, ahora Ingramar puede ofrecer a sus clientes este nuevo servicio que hasta la fecha subcontrataba a terceros.

    ingramar fregaderos

    “El sistema de fabricación de Integralia lo veía interesante porque gusta mucho el fregadero del mismo material que la encimera”, afirma Jesús Castillo, gerente de Ingramar. Ahora la empresa ya domina la técnica de fabricación de este tipo de productos y ha comenzado con la comercialización de este nuevo servicio.

    Zoco Home, Kitchen Style y Javier Guerrero van a ser los tres primeros puntos de venta de cocinas de Málaga que van a contar con una exposición de encimera con fregadero integrado fabricados por Ingramar. Los materiales de encimera con el fregadero que lucirán en la exposiciones son Dekton para Kitchen Style, Laminam en Zoco Home, y la también italiana Sapienstone en Javier Guerrero.

    kuchen and confort- sapienstone- Calacatta machiavechia

    Encimera Sapienstone Calacatta Macchia Vetccia expuesta en la tienda Kütchen Confort, fabricada por Ingramar.

    Ingramar va a ser el primer taller de mecanizado de grandes formatos de Andalucía en ofrecer el servicio de fabricación de fregaderos. Con una experiencia profesional de más de 40 años en el sector, son especialistas en la fabricación de encimeras en una amplia gama de materiales.

    Las marcas con las que trabajan son Silestone, Dekton, Scalea, Sensa, Naturamia, Compac, Sapienstone, Neolith, Xtone, Inalco, Laminam y Lapitec. Además, ofrecen todo tipo de accesorios para encimeras como depósitos de basura, enchufes, dispensador de gel o huecos para dispensador de osmosis.

    ingramar-fregaderos

    Integralia Sytem
    Integralia System cuenta con varias patentes registradas con las que desarrolla la tecnología Integralia Systems para la fabricación de fregaderos integrados en cualquier material.

    Para la implementación de esta tecnología el marmolista necesita adquirir una licencia que le dará acceso a una formación especializada. Además, es necesaria la adquisición de maquinaria, así como conocer el uso de útiles concretos que ha desarrollado la empresa y que están adaptados a cada unos de los sistemas que comercializan.

    Recientemente Integralia ha anunciado la obtención de la concesión de la patente del sistema SBS Zero para producir fregaderos en materiales porcelánicos para Europa y Estados Unidos.

    Los clientes que adquieran el sistema SBS Zero podrán fabricar fregaderos en materiales porcelánicos con la base en una sola pieza libre de juntas y una perfecta evacuación de los líquidos y aguas, así como un refuerzo exterior que aporta estanqueidad de por vida y altísima resistencia a los impactos y choques térmicos entre otras ventajas.

    Los profesionales y empresas interesados en contar con un proveedor fabricante de fregaderos integrados puede consultar los nombres de las empresas franquiciadas en el siguiente enlace:
    http://www.integraliasystem.com/afiliados-oficiales/

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    ______________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03