900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Innoservice, expertos en reparación, asistencia técnica y maquinaria de segunda mano

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Innoservice nació de la mano de Andrea Armellini viendo una oportunidad de negocio en la reparación de maquinaria y restauración de maquinaria en el sector de la piedra. Creó una estructura de técnicos formados en mecánica, electrónica, CNC, hidráulica y neumática, que trabaja en todos los mercados del mundo, desde Japón pasando por Europa, América del Norte, Latinoamérica y norte de África.

    equipo innoservice

    Una continua formación de todo el equipo es la esencia de Innoservice, ya que actualmente hay un déficit de técnicos expertos y cualificados en reparación y mantenimiento de las maquinas del sector de la piedra, y que es fundamental para la venta de maquinaria nueva y revisada, servicio.

    innoservie3

    El servicio postventa es fundamental e Innoservice está especializado en reparación, mantenimiento, cursos de CNC de varias marcas y con capacidad para dar un servicio de 360 grados a los clientes: desde cambiar un rodamiento hasta una tarjeta electrónica de cualquier máquina.

    “Todos nuestros servicios tienen garantía desde los seis meses de una reparación, hasta 12 meses de una revisión integral de la máquina. Contamos con unas instalaciones y almacén de todo tipo de piezas y una zona de revisión por proceso optimizados y tiempo de ejecución que nos dan la garantía de cumplir los plazos comprometidos con nuestros clientes”, comunican desde la firma.

    innoservice 1

    En Innoservice también dan servicio a las marcas que representan en España, como Comandulli, BM … etc. Desde el montaje, cursos, servicio postventa y todo el ciclo de vida de la máquina”.

    Servicios
    “Los servicios más demandados por nuestros clientes o las actuaciones de nuestro equipo en cuanto a reparaciones abarcan desde cambio de rodamientos, ajustes mecánicos por desgaste, semi revisiones, parte electrónicas… hasta cursos de CNC de refuerzo de otras marcas y actuaciones de urgencia por falta de servicio técnico a nivel general”.

    Segunda mano
    Las máquinas revisadas que más han vendido desde el 2017 hasta ahora “han sido las pulecantos de nuestra marca Comandulli (Omega 100, Omega 60, Athena, Edilux Musa). En cuanto maquinas CNC, aquí tenemos la capacidad para restaurar cualquier marca. Hemos vendido máquinas de las marcas Omag, Intermac, Bimatech, Ravelli, y Gadía”.

    innoservice2

    En sus instalaciones tienen disponibles para su venta pulecantos Comandulli (Omega 100, Omega 60 y Musa) y CNC de Intermac, Ravelli, Omag y Gadia.

    “Todas nuestras maquinas tienen 12 meses de garantía total, realizamos montaje y cursos. No se depende de las marcas para nada y nosotros controlamos todo el proceso. Es cierto que la antigüedad de la maquina podría frenar al cliente, pero el proceso de revisión es tan a fondo e integral que cuando el cliente visita nuestras instalaciones y ve la maquina revisada, aprecia con mucho interés la calidad del trabajo eliminándole totalmente cualquier tipo de duda en la compra”, afirman.

    En Innoservice apuestan por la nueva tecnología en maquinaria, pero también por el reciclaje de máquinas con una buena revisión y su garantía, “para contribuir al impacto medioambiental apoyando la economía circular”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra