900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Innova Albelda, distribuidor de referencia de Cooking Surface para Baleares

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

A finales de 2020, nace Innova Albelda con un claro objetivo: la distribución de la placa de inducción invisible, Cooking Surface, para Baleares.

innova albelda

De izquierda a derecha: Daniel Albelda (gerente de Innova Albelda), Andrés Bauza (delegado comercial de Cooking Surface) y Roberto Arnau (director comercial de Cooking Surface).

Daniel Albelda, gerente de la nueva sociedad, declara “somos una empresa joven con una tremenda motivación y máxima predisposición para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes. El buen hacer, la sensatez y la máxima flexibilidad es la base sobre la que construimos nuestra filosofía de trabajo”.

Cabe destacar que el entorno de las Islas Baleares es un prometedor mercado por las características tan concretas que se concentran, donde el producto de la placa invisible encaja al 100% con la cultura y la necesidad de sus habitantes, desde apartamentos turísticos o segundas residencias hasta viviendas unifamiliares con los estándares de calidad más altos.

“El cliente balear necesitaba una empresa solvente y flexible para satisfacer su demanda y maximizar su experiencia de compra de la mano de un emprendedor local comprometido, en cada paso, con la calidad y la profesionalidad.
La exclusividad de la distribución y el respaldo de la compañía ABK Group, han sido determinantes para la toma de decisiones, ya que bridan una combinación excelente a Innova Albelda para ofrecer un producto vanguardista con las máximas garantías y que se encuentra al principio de su potente recorrido”, han comunicado desde Cooking Surface.

La apuesta por la nueva distribución es una mirada al futuro de las empresas colaboradoras, tanto para Innova Albelda como para Cooking Surface; para esta última supone ser más agiles en la logística y en la distribución, aumentar la cercanía con sus clientes y potenciar la visibilidad del producto, pues ahora tienen presencia en una ubicación privilegiada, concretamente, en el polígono Son Castelló, con las instalaciones de Innova Albelda donde el cliente puede apreciar la calidad de los tableros porcelánicos premium de ABK y vivir un showcooking de la placa de inducción invisible, Cooking 3.0.

Showcooking
El inminente éxito del producto en Palma de Mallorca ha alterado la agenda del chef ejecutivo de Cooking Surface, Francisco Hita, quien, tras estar dos semanas en febrero, volverá a la isla para atender las solicitudes pendientes a través de una jornada de puertas abiertas para profesionales, el encuentro tendrá lugar la semana del 22 al 26 de marzo en Innova Albelda, calle Gremi Forners, 27, nave 11 del polígono “Son Catelló” de Palma. Toda asistencia será gestionada a través de una cita previa (email de contacto para cita previa: info@innovadist.com) para cumplir todas las medidas de seguridad y protocolos y garantizar el bienestar de los asistentes.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra