900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Abrasivos Alicante presenta todas sus novedades en su nuevo catálogo de productos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Abrasivos Alicante ha renovado su amplio catálogo de productos, incorporando nuevos sistemas de pulido y tratamiento. Un listado caracterizado, una vez más, por la versatilidad y la adaptación a las necesidades de las nuevas tendencias dentro del sector de la piedra.

    catalogo-abrasivos-400x400

    Presentes en más de 90 países, la empresa especializada en la fabricación de herramientas y químicos para el procesado y tratamiento de mármol, granito, terrazo, cerámica, cuarzo y hormigón sigue creciendo. La fabricación de todo tipo de útiles les ha llevado a atesorar más de 25 años de experiencia. Herramientas con fijación para todo tipo de maquinaria manual o automática, químicos para limpieza, protección y mantenimiento, además de masillas, pegamentos y resinas, son las tres grandes líneas de producción de esta empresa alicantina.

    Fiabilidad en el proceso productivo
    Abrasivos Alicante realiza su producción en el ámbito nacional y trabaja con materias primas procedentes, casi en su totalidad, de países enmarcados en la Unión Europa. Disponen, además, del certificado ISO 9001, que garantiza la calidad y seguridad de todos sus procesos. “Nuestros productos están diseñados por un equipo de ingenieros que ha implantado un proceso innovador en el sector, patentando un buen número de tecnologías que avalan su fiabilidad”, explica David Sánchez, CEO de la compañía.

    Recientemente, su equipo ha inaugurado un tercer centro de producción situado en el polígono Babel de Alicante. Se suma así a los ubicados en el polígono Las Atalayas, también en la capital costera, y en el Parque Empresarial de Elche. Tal hecho les ha permitido incrementar un 40% su producción total, además de seguir desarrollando productos para uso ambiental que permitan trabajar con mayor seguridad frente a la Covid-19.

    Puede solicitar su nuevo catálogo aquí.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra