josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Insemac amplía el stock de adhesivo Integra hasta los 125 colores

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Insemac, distribuidor en España de Integra Adhesives, amplía su stock de adhesivo para superficies hasta los 125 colores diferentes posicionándose como la empresa con mayor surtido de colores para satisfacer las necesidades de los clientes a la hora de elaborar cualquier tipo de materiales: Neolith, Rocalit, Techlam, Dekton, Laminam, Lapitec, Krion, Corian,Silestone, granitos, mármoles, etc….

Integra

Para facilitar la búsqueda del color adecuado pueden descargarse la aplicación de Integra Adhesives para IOS y ANDROID. Considerando que el adhesivo Integra XI se puede pulir y abrillantar, utilizando el color exacto para cada material es posible realizar juntas invisibles. Garantiza la resistencia de los epoxi y la velocidad y estabilidad de color de los acrílicos.

A parte del exitoso Adhesivo Integra Xi, Insemac también distribuye el adhesivo RTP01 que junto con el Kit de Anclaje facilita la colocación de los fregaderos.

Para trabajos delicados en exteriores o con cambios de temperatura extremos esta la gama ULTRA resistente a los rayos UV.

Banner Elegance 1
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/