Cosentino, dentro de su filosofía de innovación de producto bajo claros y punteros estándares de calidad, tecnología y estética, crea Suede, uno de los últimos grandes desarrollos que supone ser mucho más que la textura extra mate para Silestone®, la superficie líder mundial en superficies de cuarzo.
Debido al exclusivo tratamiento que integra, Suede proporciona un avanzado rendimiento tecnológico y una altísima resistencia ante manchas y marcas. Con Suede el mantenimiento diario de la superficie es muy fácil y sencillo, garantizando siempre la máxima higiene en aquellos espacios donde sea aplicado.
Yendo más allá también a nivel sensorial, Suede se convierte en una nueva forma de sentir y percibir las superficies destinadas a la arquitectura y al diseño de interiores. Suede transmite al tacto una suave e inigualable sensación aterciopelada que atrapa y enamora desde el primer instante, y es capaz de embaucar visualmente gracias a un acabado donde prima la infinita elegancia y la inmortal belleza. Gracias a la tecnología de Suede, no es necesario aplicar ningún producto adicional para realzar el tono, regalando una espectacular y total consistencia en el color.
Suede, junto a Pulido y Volcano, las otras dos terminaciones que ofrece Silestone®, garantiza gracias a la innovación de Cosentino un tacto exclusivo, una resistencia única y un resultado estético extraordinario para cualquier proyecto arquitectónico de interiores.
La textura Suede está disponible en una gran variedad de colores de Silestone®, ofreciendo una multiplicidad de opciones estéticas bellas y funcionales a diseñadores y arquitectos de todo el mundo.