900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Insemac amplía el stock de colores de adhesivos Integra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Insemac ha realizado una importante inversión con el objetivo de ampliar de forma considerable el stock de colores de adhesivos Integra para Dekton, Neolith, Silestone, Lapitec, Compac, Equs y Techlam. Con esta ampliación Insemac cuentan con el 90% de todas las gamas de colores de los principales fabricantes de porcelánico, cuarzo y piedra natural.

Integra adhesives

Según confirma Marcos Barrionuevo, CEO de Insemac: “Tenemos una mayor cantidad de colores especialmente para Dekton y Neolith que son los materiales más demandados últimamente, de hecho estamos reparando trabajos que se han hecho con otros adhesivos y que no han funcionado”.

Los colores de adhesivos que más demanda tienen son el negro, blanco, una amplia gama de grises y los cremas, pero lo más destacado del servicio que proporciona Insemac es el “poder realizar el trabajo con el color exacto para su material, por eso cuentan con un stock de mas de 80 colores diverso”s.

integra app

Para Insemac las zonas con más volumen de pedidos son: Andalucía, Zona Centro y Cataluña.

Actualmente los clientes pueden descargarse en su Smartphone o tablet la aplicación de Integra donde le indica que color utilizar para cada material.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN