900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Insemac mantiene el servicio de asistencia técnica en remoto

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La situación provocada por el COVID-19 ha obligado a tomar medidas urgentes a todos los sectores y a todos los niveles. Dentro de las medidas adoptadas para prevenir la propagación del virus y garantizar la seguridad de empleados y clientes, Insemac ha limitado el servicio de asistencia técnica en el lugar de trabajo del cliente atendiendo a la reciente regulación del estado de alarma. Insemac no ha dejado de ofrecer el servicio de asistencia técnica sino que simplemente ha sustituido la asistencia presencial de un técnico por la asistencia técnica mediante videollamada y conexión en remoto.

SAT VIDEOCONFERENCIA

“Estamos muy habituados a ofrecer soluciones mediante conexiones en remoto a los problemas vinculados al software de la máquina. Los problemas de índole técnica, mecánica o electrónica pueden solventarse en numerosas ocasiones mediante videollamadas, únicamente es necesario que el interlocutor se convierta en las manos del técnico”, señala Alfonso Cuadros, responsable del Departamento de asistencia técnica de Insemac, y añade “en la última semana hemos intervenido mediante videollamada en diversas ocasiones solucionando problemas mecánicos y hemos tenido feedback muy positivo de los clientes, especialmente de aquéllos que eran más reticentes al principio”.

Durante años Insemac se ha dotado de los recursos y la infraestructura para poder ofrecer el servicio de asistencia técnica de forma inmediata en remoto, sin necesidad de que ningún técnico se desplace al centro de trabajo del cliente. Esto ha permitido a la empresa trabajar con mayor agilidad y amplitud de miras y afrontar la situación de excepcionalidad que estamos atravesando con solvencia y seguridad tanto para los clientes como para sus empleados.

Insemac ha enviado un comunicado a todos sus clientes y colaboradores informando que el servicio de asistencia técnica no se ha interrumpido aunque de forma temporal se hará de forma no presencial exclusivamente. Igualmente, el servicio de envíos de recambios y consumibles sigue operando con normalidad, aunque la correcta recepción de los envíos estará sujeta a que el servicio de mensajería pueda cumplir con los plazos de entrega habituales.

¿Quieres estar informado de lo pasa en el sector? Recibe toda la actualidad en tu email semanalmente. Puedes suscribirte gratuitamente ahora en el siguiente enlace: http://eepurl.com/cPjUUD

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN