900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Insemac presenta la nueva ventosa Ottovac by Grabo

Por 

    Print       Email

    La firma Insemac presenta  la nueva ventosa eléctrica portátil Ottovac de Grabo.  Se presenta como una ventosa tradicional de inyección manual, sin embargo, ésta succiona el material con sólo pulsar un botón, además,  libera la presión con ese mismo botón.

    Esta nueva herramienta elimina por completo la acción manual de las ventosas tradicionales, además, también elimina cualquier desconfianza en si se ha realizado correctamente el vacío.

     

    OTTOVAC IMAGEN (1)

    El sensor automático de encendido/apagado está integrado en la herramienta y le indica a la bomba de vacío que se ponga en marcha para generar succión y que se detenga cuando alcance un vacío suficiente.

    En caso de que la ventosa empiece a perder vacío, se pondrá en marcha de nuevo y recuperará la succión, por lo que siempre estará en la zona segura durante el tiempo que necesite.

    Cuando el vacío en la base de la ventosa alcanza los -55 kPa, la bomba se detiene automáticamente tras un retardo de tres segundos. Cuando el nivel de vacío cae por debajo de -55 kPa, la bomba se reinicia automáticamente, alcanzando la presión necesaria durante el funcionamiento. Ottovac puede soportar con seguridad hasta 200kg/440lbs! y funciona con 4 pilas AA.

    Esta ventosa puede adquirirse a través de cualquier distribuidor de Insemac por 179€ + iva.

    _______________________________________________________________________________

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03