Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Integralia avanza en la comercialización de su licencia para fabricar fregaderos integrados

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Integralia Systems avanza en la comercialización de su licencia para fabricar fregaderos integrados, dirigida a marmolistas.
La firma cuenta con varias patentes registradas con las que desarrolla la tecnología Integralia Systems para la fabricación de fregaderos integrados en cualquier material.

fregadero integralia4

Tal y como explica Jesús Pérez, gerente de la empresa: “Nuestras licencias se puede aplicar para fabricar fregaderos integrados de cualquier material: cuarzo, granito, porcelánicos….”.

Para la implementación de esta tecnología el marmolista necesita adquirir una licencia que le dará acceso a una formación especializada Además, es necesaria la adquisición de maquinaria así como conocer el uso de útiles concretos que ha desarrollado la empresa y adaptados a cada unos de los sistemas que comercializan.

fregadero integralia

“Contamos con un sistema que permite hacer fregaderos integrados con cuatro juntas imperceptibles en la base. Es el más usado y el que estamos ofreciendo a los marmolistas como mejor opción y que está asociado a una licencia”, explica Jesús.

fregadero integralia6

Otra de las licencias posibilita realizar fregaderos con una base sin juntas en los materiales porcelánicos. Este es el sistema que utilizan para la fabricación de fregaderos con Dekton. “Comercializamos modelos con las siguientes medidas: 40×40, 45×40 50×40 60×40 70×40 y un lavabo pequeño de 45×30. Los más vendidos son los de 50×40 y 70×40”, precisa el gerente de Integralia Systems.

fregadero integralia3

La firma está volcada en la comercialización de licencias por parte de los marmolistas aunque “en un futuro, cuando la demanda está cubierta porque hay un número de marmolistas que cubre la demanda, nosotros dejaremos de fabricar el modelo que corresponde a esa patente”.
Ente los planes de la empresa está la consolidación del mercado nacional y comenzar ya a tomar contacto con Italia y Portugal el año que viene.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/