Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Integrity Top, el nuevo fregadero de Silestone®

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

Silestone®, la marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, lanza al mercado Integrity Top, un nuevo modelo de fregadero sobre encimera y elaborado en una sola y única pieza de Silestone®.

Ambiente Integrity Top - Blanco Zeus (LR)

Integrity Top nace como sinónimo de elegancia y perfección por su diseño en un solo seno y sin juntas, garantizando una impecable integración con la encimera de Silestone®. Destacan sus líneas refinadas y redondeadas, y sobresale con gusto y estilo un reborde superior que culmina en una obra de arte para el mundo de la arquitectura de interiores. El resultado estético es simplemente extraordinario.

Al tratarse de un elemento de Silestone®, Integrity Top es asimismo garantía y funcionalidad, ofreciendo al usuario extraordinarias propiedades como higiene absoluta, durabilidad y alta resistencia al rayado, a las manchas y al ataque de los ácidos habituales en el uso doméstico. Integrity Top ha sido diseñado para que su instalación se simplifique al máximo y garantice un acoplamiento y acabado perfecto.

Bajo estos atributos, Integrity Top es el ejemplo de que la practicidad y la estética pueden, y deben, ir de la mano.

Integrity Top se lanza inicialmente al mercado en las tonalidades Blanco Zeus, Cemento Spa y Negro Tebas de Silestone®, y en acabado pulido.

Integrity by Cosentino
Integrity Top se incorpora a la línea de fregaderos Integrity by Cosentino, compuesta por los modelos ONE, DUE S, DUE L y DUE XL, diferenciados por su formas geométricas y tamaños. El lanzamiento de Integrity by Cosentino en 2011 supuso todo un hito en la industria del cuarzo al tratarse del primer producto tridimensional fabricado en una única pieza de Silestone®.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/