Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Intensificador de color Super y eliminador de impregnaciones de Akemi

Por 

    Print       Email
terra

AKEMI® Intensificador de color Super es un agente especial de impregnación a base de siloxanos reactivos modificados, que contiene disolventes. El producto penetra en el sistema de poros de la piedra, y reacciona con la piedra resultando un poliosiloxano e intensificando su color; además se produce una reacción con las sustancias silicáticas de la piedra.

Akemi
El producto cuenta con las características siguientes:

El producto cuenta con las características siguientes:

– intensifica el color y la estructura de piedras esmeriladas y pulidas
– mantiene el brillo del pulido
– no forma capa de revestimiento en la superficie de la piedra
– las superficies de piedra pueden respirar
– muy buena resistencia a la intemperie y larga duración
– no amarillea
– apenas desprende olor
– aplicable tanto en interiores como en exteriores
– aplicable mucho tiempo. Tiene un efecto repelente de agua y suciedad.

Akemi Eliminación de impregnaciones es un producto de limpieza concentrado, altamente alcalino a base de bases inorgánicas con agentes tensoactivos no ionicos y agentes auxiliares. Los agentes tensoactivos contenidos son biodegradables según las disposiciones legales en vigor sobre sustancias activas con tensión superficial.

AKEMI muestra mediante un vídeo el proceso de limpieza de productos aplicados hace mucho tiempo, suciedades y manchas acumuladas durante años en una encimera de cocina de granito con un acabado envejecido o similar. En el vídeo se aprecia cómo la encimera recupera su estado natural y posteriormente se le aplica un intensificador de color Darkener Plus que transforma la encimera de una manera impresionante. El intensificador de color además de proteger la encimera contra suciedades y humedad, realza el tono de la piedra dejándola como nueva. El intensificador de color súper, con sello alimentario, una vez endurecido, no es nocivo para la salud en contacto con los alimentos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/