Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Intermac, Donatoni Macchine y Montresor adelantan las novedades que llevará a Marmomac 2019

Por 

    Print       Email
terra

Intermac, Donatoni Macchine y Montresor participarán en la 54 edición de Marmomac del 25 al 28 de septiembre de 2019 en Verona en el Pabellón 5.

intermacimg_8770

Estas empresas que se distinguen por sus tecnologías de mecanizado en el sector de la piedra, pero complementarias y en plena sinergia, unen competencias y conocimientos técnicos, mostrando soluciones innovadoras, potentes programas informáticos y tecnologías de vanguardia diseñadas para dejar huella. En el stand habrá centros de mecanizado, máquinas de corte por chorro de agua, fresadoras de puente, centros de corte, máquinas pulecantos, sistemas de acabado e instalaciones de robótica para ofrecer a los operadores del sector de la piedra, de la ingeniería de la piedra y los materiales cerámicos soluciones a medida, que pueden integrarse entre sí y desarrollar los negocios llevándolos a una nueva dimensión. La combinación de capacidad tecnológica y ramificación de la red de distribución de las tres empresas ofrece soluciones para realizar la fábrica digital y un servicio integral de atención al cliente.

Intermac replantea constantemente los métodos de producción del futuro y en Marmomac mostrará cómo obtener beneficios gracias a la integración de las tecnologías con los ROS (Robotically Operated System). Los ROS, que se distinguen por su tamaño compacto y se integran en el flujo de producción con gran flexibilidad, optimizan los ciclos de mecanizado y combinan versatilidad, eficiencia y un alto retorno de la inversión. El ROS estará al servicio del centro de mecanizado Master One, una solución que se integra fácilmente en el flujo de producción, en la que se potencian todas sus características intrínsecas.

Montresor, gracias a la visibilidad que se obtiene al compartir el espacio con dos grandes empresas como Intermac y Donatoni Macchine, completa la gama de productos y soluciones que los clientes pueden experimentar y ver en acción en el evento de Verona.

El aumento de la productividad, la reducción de los costes, la seguridad operativa y la innovación tecnológica son la base del diseño de Donatoni, que siempre se ha basado en la creación de máquinas de alto rendimiento para aumentar la eficiencia de los procesos y la calidad de los productos de nuestros clientes. Estas son las condiciones en las que Donatoni Macchine se presenta en la feria internacional del mármol Marmomac. Entre las novedades de esta edición 2019 destacan la innovadora consola de control completamente rediseñada y optimizada para ofrecer una nueva experiencia de trabajo, la máquina especial para el mecanizado de losas y revestimientos para fachadas y el nuevo software que incluye Parametrix, nuestro software con las nuevas funcionalidades, el software para la monitorización de las máquinas y aumento de la productividad, el Cad-Cam integrado con el escáner 3D y otras novedades para la empresa certificada 4.0.

Digital Hub
El stand girará en torno al Digital Hub, el centro de conexión entre los programas de software, donde se podrá captar la esencia de las aplicaciones instaladas en las tecnologías Intermac: desde SOPHIA hasta el software de aplicación EasySTONE. El corazón de las conexiones digitales de las plataformas podrá verse en el área específica con personal técnico especializado. EasySTONE es un software de CAD/CAM, especializado en el mecanizado de mármol, granito y materiales sintéticos. SOPHIA, la plataforma de servicios de IoT que proporciona en tiempo real, mediante el dashboard intuitivo, información y datos para mejorar la interacción personalizada con el cliente según la máquina y reducir cada vez más el tiempo de asistencia.

Diamut
La división de herramientas Diamut mostrará las tecnologías concretas que crea cada día para anticiparse a las necesidades de un mercado en constante evolución. Dentro de un espacio renovado (Pabellón 7, Stand C6) y dedicado íntegramente a la presentación de las principales se encuentra una serie de soluciones dedicadas a las operaciones de mecanizado de las máquinas pulecantos, al mecanizado de adoquines de hormigón y de encimeras de cocina. Diamut también estará en el stand de Intermac con un Espacio Demostrativo interno, donde los protagonistas serán las operaciones de mecanizado realizadas con herramientas Diamut guiadas por el ojo atento de las máquinas de la división de piedra del Grupo Biesse, probando directamente todo su potencial.

Italian Stone Theatre The Italian Stone Theatre, la exposición que reúne la investigación, la experimentación, el mármol y las tecnologías italianas, estará en el pabellón 1. El tema de la edición de 2019 es Naturality, es decir, la naturalidad de la piedra en su aspecto más puro que realza su singularidad y geodiversidad, se destaca por estar incluida en un escenario verde que alude al vínculo entre el mundo de las plantas y los minerales. Por cuarto años consecutivos, Intermac participa en la exposición “Ristorante d’autore” y, junto con nombres ilustres del diseño italiano, podrá interpretar los proyectos diseñados especialmente con su superioridad tecnológica, transformándolos en objetos y prototipos que saben expresar plenamente la excelencia del Made in Italy. Donatoni Macchine, después de ganar el premio Icon Award en 2018 con la obra Marea, realizada con el centro de corte y mecanizado DG 2000 por Vicentina Marmi y concebida por Elena Salmistraro, tampoco podía faltar a la exposición internacional The Italian Stone Theatre con un nuevo proyecto de diseño inspirado en la naturaleza.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] Intermac/Donatoni/Montresor Grupo Biesse aglutina en esta edición a sus marcas de referencia en el stand Hall 5 Stand C6 C7 E6 E7 donde compartirá con los visitantes todas las novedades que tienen preparadas para este año. […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/