Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Intermac, Donatoni y Montresor presentarán el concepto “All in one” en Marmomac

Por 

    Print       Email

intermac

Intermac, Donatoni Macchine y Montresor expondrán reunidos por primera vez en una misma ubicación y representarán concretamente el concepto “All in one”, que bautiza la comunicación de las tres marcas para expresar cómo la unión de las competencias tecnológicas y la cobertura de la red de distribución pueden ofrecer soluciones para realizar la fábrica digital y un servicio de atención al cliente completo, a través de un solo interlocutor.

En el stand pondrán verse centros de mecanizado, máquinas por chorro de agua, fresadoras de puente, centros de corte, pulidoras de cantos, sistemas de acabado e instalaciones de robótica colaborativa para ofrecer a los profesionales del sector de la piedra y del engineering stone una sinergia de soluciones a medida que pueden integrarse entre sí, para que el negocio de nuestros clientes cobre una nueva dimensión.

Novedades
Los conceptos de automatización inteligente e integración flexible de los procesos que aplican las tres empresas empleando tecnologías de última generación es lo que respalda la estrategia “Todo en uno”. Intermac, ha desarrollado para la ocasión un nuevo centro de mecanizado que, con una inversión al alcance de todas las empresas, permitirá revolucionar la producción industrial garantizando la competitividad y el time-to-market. También debutará Master Loader, una célula robótica flexible, diseñada y construida para optimizar todos los tiempos de carga y descarga de centros de mecanizado y máquinas por chorro de agua.

Montresor, gracias a la visibilidad que se obtiene al compartir el espacio con dos grandes empresas como Intermac y Donatoni Macchine, completa la gama de productos y soluciones que los clientes pueden experimentar y ver en acción en el evento de Verona.

Gracias a SOPHIA, la nueva plataforma IOT de servicios de Intermac, el proceso de digitalización de la fábrica es cada vez más tangible. La nueva plataforma, disponible a partir del próximo mes de septiembre, proporciona información y datos en tiempo real, a través de dashboards intuitivos, que proceden de máquinas distribuidas por todo el mundo. Con los datos recopilados se puede controlar la producción, analizar el funcionamiento de las máquinas, detectar fallos, atender a los clientes en las operaciones de mantenimiento, recibir piezas de repuesto con rapidez y realizar un mantenimiento preventivo.

Diamut, División Tooling
Diamut está dispuesta a demostrar a todos los visitantes de Marmomac 2018 lo concreto de las tecnologías que crea diariamente para anticipar las necesidades de un mercado que evoluciona constantemente. Se presentarán las principales soluciones dedicadas al mecanizado de las máquinas pulecantos, a la elaboración de la madera maciza y al arte funerario.

Diamut también estará presente en el stand de Intermac con un área de demostración interna protagonizada por los tipos de mecanizado realizado con herramientas supeditadas al atento control de las máquinas de la división de piedra del Grupo Biesse.

Intermac, por tercer año consecutivo, participará en la exposición “Ristorante d’autore” en Marmomac y, junto a nombres ilustres del diseño italiano, podrá interpretar con su superioridad tecnológica los proyectos diseñados expresamente, transformándolos en piezas y prototipos que tienen la capacidad de expresar plenamente la excelencia del Made in Italy.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/