Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Intermac invita a las compañías de piedra a conocer sus instalaciones y novedades

Por 

    Print       Email
terra

El evento Inside Intermac, que está programado para llevarse a cabo del 15 al 18 de marzo de 2018 en el showroom que la empresa tiene Pesaro (Italia), se convertirá en una experiencia rica en novedades, experiencias y oportunidades para los interesados en maquinaria para piedra.

intermac_azienda_sito

Por primera vez estará presente la marca Montresor, uno de los principales productores de máquinas pulidoras de cantos. A partir de este año, los productos de la marca completarán y mejorarán la gama de soluciones que ya se ofrecen desde Intermac.

La invitación al evento se extiende a todos los fabricantes; desde grandes compañías con volúmenes de producción significativos como para las empresas que necesitan producir miles de productos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de un cliente determinado y para pequeñas empresas que a menudo se centran en la producción artesanal. Intermac desplegará todas sus soluciones 4.0 proporcionadas por Intermac, Donatoni Macchine y Montresor.

Fábricas inteligentes
“El diseño del Tech Center será totalmente revisado para el evento Inside Intermac, y el espacio también albergará las tecnologías de Montresor para demostrar la gama completa de soluciones que están disponibles para nuestros clientes”, ha declarado Franco Angelotti, director de ventas de la división Glass & Stone.

Una serie de tecnologías que cubren todas las operaciones de mecanizado necesarias para facilitar la transformación de los productos de piedra estarán expuestas, con la más amplia gama de soluciones integradas. Estos incluirán: centros de trabajo, máquinas de corte por chorro de agua Primus, sierras puente Donatoni Macchine, máquinas de pulir cantos de Montresor y mesas de corte Genius, sistemas de pulido de doble borde Busetti y almacenamiento Movetro y sistemas de manejo para los materiales sinterizados más nuevos.

Dentro de la gama Master, el innovador sistema para aplicaciones funerarias también hará su debut, una solución que simplifica los procesos de una manera práctica e intuitiva, abriendo nuevos horizontes con respecto a las opciones de mecanizado. Un poderoso software combinado con un avanzado sistema de visualización asegura que el producto esté correctamente posicionado dentro de la máquina.

Dentro de Intermac, se mostrarán también soluciones para vincular automáticamente el modelo y el programa de trabajo correspondiente, una tecnología que optimiza los tiempos de producción al tiempo que reduce al mínimo la necesidad de intervención del operador.

Con el objetivo de mejorar aún más la participación de los clientes de la compañía, el evento también va a permitir a los visitantes descubrir nuevos servicios y disfrutar plenamente de todos los aspectos de atención al cliente de la empresa.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/