Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

N_Elle, la propuesta de cocina con isla de piedra de la casa Cesar

Por 

    Print       Email
terra

N_Elle es la solución de la casa italiana Cesar para los que buscan cocinas con composiciones únicas, con fuertes contrastes de los materiales, y de estilo contemporáneo. ESta cocina tiene como protagonista una isla que cuenta con una apertura push-pull y está realizada en mármol de Grey Saint Laurent.

isla elle

Líneas decididas que definen composiciones rigurosas, pero de gran efecto escenográfico, acabados preciosos y elegancia sofisticada de los detalles, y perfiles de 45 grados en las puertas, encimeras y paneles laterales de los elementos son las características que desde siempre han definido a Elle como un sistema de cocina de fuerte personalidad basada en volúmenes netos y esenciales.

El ángulo de 45 grados de las composiciones permite dar vida a sugerencias visuales inéditas que exaltan la pureza de las líneas y anulan, de hecho, el espesor a veces importante de los materiales para que, de este modo, parezca que desaparece y dé la impresión de una gran ligereza: una imagen que se renueva también en presencia de bloques grandes que se caracterizan por unos acabados de fuerte identidad.

Este modelo histórico hoy se renueva para dar respuesta a las nuevas exigencias estéticas y funcionales, y está marcado por una reconocible contemporaneidad. Cambia principalmente el espesor de la puerta, que pasa de unos impactantes 2,5 cm a 2,2 cm, como en los dos modelos más recientes Unit y Maxima 2.2, una característica que la convierte en más funcional y al mismo tiempo más ligera incluso desde el punto de vista estético.

Cambia también la modularidad, que se ajusta a las demás líneas Cesar para permitir una mayor transversalidad y flexibilidad de diseño, gracias también al nuevo programa de armarios colgantes y columnas. Esta ductilidad también está presente en los sistemas de apertura gracias a la introducción en el catálogo del tirador acanalado Inside integrado en el panel de la puerta, además del sistema de apertura push-pull.

En general, también gracias a la línea más esencial de la nueva ranura, el bloque monolítico asume un nuevo estilo sin perder la fuerte presencia escénica que desde siempre le caracteriza.

Silestone
La posibilidad de personalización, ya en sí misma repleta de propuestas que van desde la madera a los laminados Unicolor y a los lacados brillantes, además de cerámicas y mármoles, se amplía ulteriormente con el nuevo acabado para encimeras Silestone. Como resultado, se presentan tres nuevas composiciones en el catálogo ideado por García Cumini, que se avala de la colaboración de Andrea Ferrari, autor de las imágenes, y del concepto estilístico de Studiopepe.

La primera de ellas presenta isla, columnas y encimera de laminado Fenix Pietra, mientras que en la segunda se combinan puertas y encimera de mármol Grey Saint Laurent cepillado en columnas con puertas lacadas brillantes Cenere.

Además, para aquellos que buscan una solución que ofrezca continuidad entre el espacio de la cocina y el salón, hay una propuesta que apuesta por la esencialidad y combinaciones inéditas: en la cocina, isla, muebles bajos y barra de comidas de Rovere Nordico se combinan con encimera de acero inoxidable mate y columnas lacadas de estructura Plumbeo y cristal Gris ahumado: una elegancia sobria que continúa en el salón, donde una composición con puertas de Rovere Nordico se alterna con encimera del mismo material y de mármol Grey Saint Laurent.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/