Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Intermac saca todas las novedades en maquinaria para piedra en el Inside Intermac Stone

Por 

    Print       Email
terra

El evento Inside Intermac Stone que se celebró en Pésaro (Italia) del 15 al 17 de marzo fue la ocasión para presentar a las empresas del sector de la piedra natural el resultado de la investigación de la firma y todas las novedades en maquinaria. La edición 2018 fue la oportunidad para vivir plenamente la capacidad de Intermac a la hora de definir las nuevas características tecnológicas del futuro de la industria.

intermac pesaro 4

Novedades
La novedad principal fue la presentación de las tecnologías de Montresor que se plasman en la gama Luna, la práctica e innovadora pulidora de cantos toroidal y Vela 7.2, la pulidora de cantos vertical que permite efectuar el pulido especular de cantos planos de granito, cuarzo, cerámica y mármol. Para los materiales sinterizados de la última generación llega una serie de novedades tecnológicas que revolucionarán los procesos de mecanizado en este sector. Intermac, que posee más de 30 años de experiencia en el mecanizado y la transformación de materiales líticos, ha diseñado una gama que abarca todos los mecanizados, desde el corte hasta el acabado. Destacaron tres novedades: las tecnologías de las mesas Genius RS-A y los sistemas de amolado bilateral Busetti así como los sistemas de manipulación y almacenamiento Movetro.

intermac pesaro3

Se afianzan los más avanzados sistemas de corte por chorro de agua, la tecnología Waterjet montada en la gama Primus que pasa a una nueva versión Primus 402, para atender la necesidad de una tecnología que se adapte a la evolución de los materiales y a las aplicaciones de los clientes.

inrtermac pesaro 1

Para la ocasión, los profesionales tuvieron la oportunidad de asistir a una demostración en directo de la gama Master Series, que es una garantía de excelencia y un sinónimo de tecnología CNC representada por los modelos Master 38.5, Master 45.5 y Master 850.

Por último, la fresadora de puente básica de Donatoni Macchine, JET 625, que se ha convertido en el producto más vendido de esta categoría a nivel mundial gracias a la combinación de tecnología de punta y la ubicuidad de la red de distribución de Intermac.

DSC02387

IOT – Connected machinery
Para reforzar aún más el compromiso con los clientes también se contaron con la oportunidad de descubrir nuevos servicios y vivir plenamente la experiencia del cliente según los principios de las máquinas conectadas. Una experiencia completa que genera un mayor valor de la compra de nuestras máquinas.

Academy
El orgullo de esta estrategia de inversión en los servicios de atención al cliente es la inauguración de la Academy, el nuevo centro de formación dedicado a los clientes de la empresa, distribuidores y personal interno. La Academy cuenta con un equipo dedicado que coordina el personal de la empresa para compartir y divulgar los conocimientos tecnológicos dentro de la empresa y en el mercado.

En la Academy se organizarán clases teóricas, talleres prácticos y se utilizarán las nuevas tecnologías multimedia para que el aprendizaje sea más eficaz, incluso realizando sesiones remotas.

Live the experience!
Siguiendo el lema “Live the Experience”, la sala de exposición de la sede de Intermac deja de ser una exposición de maquinaria convencional para convertirse en un centro de tecnología y formación, un verdadero campus, donde el cliente encuentra asesoramiento a todos los niveles y soluciones personalizadas 4.0 ready para hacer crecer su negocio. Para vivir plenamente la experiencia Intermac los visitantes pueden participar en el “Live the Experience Tour”, una guía completa a través de las principales novedades que animaron el evento.

Diamut – Tooling Division
La fiable sinergia que desde hace tiempo une las tecnologías Intermac y Diamut también se confirma con motivo del evento Inside Intermac. En uno de los córners creados para este propósito, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer el potencial de las herramientas Diamut y poner a prueba la eficacia de las prestaciones directamente en la maquinaria Intermac.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/