Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

IPS adquiere Integra Adhesivos, uniéndose a SCIGRIP

Por 

    Print       Email
terra

IPS Corporation es un fabricante mundial de adhesivos especiales con sede en Compton, California, que ha anunciado la adquisición de Integra Adhesivos, su fundador y presidente, Doug Turner, y sus accionistas. IPS es una sociedad de cartera de Nautic Partners VII, LP y Nautic Partners VII-A, LP (colectivamente, “Nautic VII”), que se asoció con la administración para adquirir IPS en febrero de 2015.

Adhesivos integra

“Tenemos un gran respeto por Integra y por Doug Turner, que ha situado a Integra en la posición número uno en el negocio los adhesivos para piedra a través de la innovación constante y un compromiso inquebrantable con la calidad del producto y servicio al cliente – ambos valores centrales de nuestra filosofía en el IPS.”

Con sede en Abbotsford, Columbia Británica, Integra es un innovador fabricante de adhesivos especiales que se utilizan para fijar piedra natural, cuarzo y materiales de construcción en superficies sólidas y acabados interiores, tales como encimeras.

El negocio de Integra ha crecido rápidamente en los últimos cinco años, impulsado por su posición de liderazgo en el mercado y por el creciente uso de piedra para encimeras, debido a su atractivo, durabilidad y resistencia a las manchas.

Integra es la 5 ª adquisición que IPS ha completado, ya que se convirtió en una sociedad de cartera Nautic VII en febrero de 2015. Integra se ha unido a la división SCIGRIP de IPS, que es en sí mismo un líder del mercado de adhesivos para materiales de cubierta, componentes de barco / marinos, etc.

John Reeves, presidente de la división de SCIGRIP IPS, dijo: “estamos muy contentos de dar la bienvenida a la familia Integra IPS y continuar con la tradición de excelencia de Integra en calidad, I + D, y servicio. Junto con Integra, vamos a estar aún mejor posicionados para servir a nuestros clientes y mejorar nuestra oferta de productos para el mercado de adhesivos especializados”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/