900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Eurobaustoff forma a 44 distribuidores en piedra y paisajismo

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El grupo alemán Eurobaustoff, dedicado a la distribución de materiales de la construcción, acaba de formar a 44 de sus distribuidores en piedra natural y paisajismo. Este grupo, junto con los socios con los que cuenta que disponen de tienda, representa más de la mitad de la facturación total de tiendas especializadas para materiales de construcción, madera y tejas en Alemania.

    consultores alemanes en piedra

    La formación duró de enero a marzo y tenía como finalidad poder convertirse en un consultor técnico en piedra o en paisajismo, y contó con una parte teórica y otra práctica.

    EL formador fue Michel Bottner quien proporcionó todo tipo de contenidos incluida una parte práctica dedicada a la colocación de placas de pavimentación y la disposición de la zona.

    Los distribuidores tuvieron que superar una examen escrito que posteriormente fue evaluado tanto por Bottner como por representantes de Eurobaustoff, que determinaron si la prueba había sido superada y tenían por tanto los conocimientos suficientes para asesorar en materia de paisajismo y piedra natural en el futuro.

    EL jefe del departamento de Eurobaustoff Thomas Mandler afirmó que “Vamos a seguir formándonos en materia de paisajismo. Esto pone de relieve nuestra trayectoria de éxito en el desarrollo del mercado y nos hace competitivos a largo plazo. También añadió que “se espera que la piedra angular de una exitosa temporada 2016 sea el paisajismo”.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra