900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

‘Isard Homes’, un proyecto de viviendas de lujo construidas con madera y piedra natural en Andorra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Grupo Avintia a través de Avintia Inmobiliaria ha desarrollado el proyecto ‘Isard Homes’, una promoción de 60 viviendas de lujo que se ubicará en plena estación de esquí Grandvalira, El Tarter, en Andorra. Serán viviendas de varias alturas levantadas con sistemas de construcción de alta montaña, donde la madera y la piedra natural del país, materiales de alta calidad, aportarán calidez y lujo a este complejo.

‘Isard Homes’

El arquitecto Sebastián Machado junto con Engitec ha buscado aunar lo tradicional y lo moderno para conseguir construcciones en armonía con el entorno de montaña. Viviendas con zonas amplias y luminosas especialmente ideadas para los esquiadores y para los amantes de la naturaleza de montaña.

Las viviendas son de dos a cuatro dormitorios y desde 86 hasta 260 metros cuadrados. “Están pensadas para los amantes del esquí, porque a esta promoción puedes llegar y salir esquiando desde el ski room, un lugar donde los esquiadores podrán guardar la ropa y el material”, destaca Juan Carrero, director de Negocio de Avintia Inmobiliaria.

‘Isard Homes’2

Otro de los objetivos ha sido habilitar zonas comunes que impulsen la sociabilidad entre los esquiadores, entre las que destaca un amplio lobby de entrada para fomentar el encuentro y la reunión y donde habrá una chimenea. También dispondrán de gimnasio, garaje y zonas de aguas con piscinas. La entrega está prevista para finales de 2022. La comercialización de ‘Isard Homes’ está siendo liderada por Engel & Völkers a través de comercialización directa, tanto online como offline, y los precios van desde los 400.000 euros hasta el millón de euros.

La entrega de estas viviendas se realizará seis meses antes de la celebración de la final de la Copa del Mundo de esquí alpino de 2023, que se disputará del 13 al 19 de marzo en Grandvalira.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN