Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Así es el nuevo “concept store” desarrollado por Neolith®

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Neolith® Urban Boutique (NUB) es el nuevo concept store desarrollado por Neolith® que se centra en la experiencia del cliente para tratar de reinventar el showroom tradicional, y convertirlo en un espacio de exposición imaginativo.

Neolith-Urban-Boutique-Amsterdam-001

NUB Ámsterdam. Foto: Nacho Uribe.

Neolith® ha inaugurado recientemente una nueva boutique urbana en la capital de Holanda, Ámsterdam, en colaboración con su distribuidor Michel Oprey & Beisterveld (MOB) siguiendo este concepto y se suma así, a la serie NUB que ya está operativa en las principales ciudades europeas como Madrid, Londres, Milán o Düsseldorf.

nub neolith amsterdam

NUB Ámsterdam.Foto: Nacho Uribe.

Las Neolith® Urban Boutique (NUB) como la de Amsterdam buscan mostrar el enorme potencial estético de la superficie, incluyendo numerosas aplicaciones del material nunca antes expuestas en un showroom.

Estos nuevos puntos de venta están repletos de detalles, efectos y piezas cuidadosamente elaboradas que no hacen más que poner de manifiesto, todas las posibilidades de aplicación, diseño y corte que ofrece Neolith®.

nub neolith amsterdam2

NUB Ámsterdam. Foto: Nacho Uribe.

“Buscamos acercar el proyecto a los profesionales en un espacio que es una boutique ubicada en una muy buena zona de cada una de las ciudades que elegimos para implantarnos”, explica Yovana Commins, responsable de marketing de Neolith®.

nub amsterdam

NUB Ámsterdam. Foto: Nacho Uribe

El objetivo es siempre mostrar la versatilidad del material y que cada espacio de la tienda sea lo más integral posible y con una presencia de Neolith® de suelos a techo.

El modelo de NUB de Neolith® se personaliza en cada ciudad de acuerdo a las particularidades y gustos de cada país.”Vamos muy de la mano de nuestro distribuidor en la zona que es quien mejor conocer la singularidades de cada zona”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN