El fabricante italiano Italdiamant, cuyos productos son distribuidos en España y Portugal por Apsilon, reafirmó en la feria Marmomac el interés de los clientes por las últimas novedades de la empresa: la línea EvoGres y de modo especifico el disco Next y DKT3.
“Estamos cada vez más convencidos que el futuro está en la calidad y en productos más profesionales, de hecho, los visitantes también este año se han interesado por las novedades”, explica José Piqueres, gerente de Apsilon.
Para Italdiamant, un evento como Marmomac supone un punto de encuentro importante de intercambio de sinergias. “La feria crea cada año ocasiones únicas, ya sea con quien nos conoce solo de nombre, o por nuestra fama. Se opina sobre problemas reales ligados a la transformación de los materiales y nosotros estamos orgullosos de ofrecer consejos y soluciones, pero también de estudiar el mercado para entender por dónde sopla el viento”.
Además, en Marmomac, como relata Piqueres, “escuchamos las experiencias de nuestros clientes para desarrollar nuevas soluciones técnicas”.
En cuanto a la afluencia de visitantes de esa edición señala que “la feria Marmomac de este año ha tenido una óptima afluencia de visitantes de todo el mundo, con una notable presencia de visitantes españoles en el stand de Italdiamant, para hablar de productos, proyectos y futuro”.