900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Italian Graniti confía en Pedrini la compra de una pulidora de tablas y una multihilo

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Italian Graniti es una empresa familiar de Bérgamo (Italia) con veinte años de experiencia en el corte, pulido y comercialización de granito y mármol destinados principalmente a la construcción, el arte funerario y el diseño de interiores. Para responder a la creciente demanda de tablas, principalmente de Europa del Este, ha decidido renovar y ampliar su línea apoyándose en la experiencia de Pedrini mediante la compra de una pulidora de tablas y una multihilo. Las dos máquinas, ambas vestidas con la nueva línea que expresa potencia y dinamismo, se encuentran entre las más populares del mercado por su fiabilidad y rendimiento.

    DG__019DJI_0019_MOD

    Galaxy B220GX es la pulidora de tablas de Pedrini más reciente con ciclo automático mejorado con tecnologías exclusivas que logran las máximas velocidades de producción al tiempo que reducen el consumo y los costos de mantenimiento. “ Gracias a la nueva línea, hemos reducido los tiempos de producción en un tercio, aumentando significativamente nuestra capacidad de producción ”, afirmó Daniela Tebaldi, CEO de Italian Graniti.

    La Galaxy B220GX está equipada con 20 cabezales de rotor patentados por Pedrini. El movimiento ascendente y descendente de los husillos, regulado con un sistema de contrapresión neumático presente en cada cabezal, estabiliza la acción del cabezal de pulido y permite la máxima calidad de pulido. La operación de pulido se realiza con los exclusivos cabezales Antishock patentados con 7 sectores que operan secuencialmente los soportes abrasivos con movimiento pendular de alta frecuencia, reduciendo el consumo de las herramientas en un 30%.

    Graniti Galaxy B220GX también está equipada con el sistema Smart Touch, el regulador de presión electrónico que permite procesar selectivamente la superficie de las losas con diferentes bandas de dureza. La planta también cuenta con las características tecnológicas para ser incluida en el plan nacional Industria 4.0 gracias a dispositivos IoT e interfaces intuitivas que, entre los diversos beneficios, ofrecen la posibilidad de interconexión con los sistemas de información de la empresa para la gestión de órdenes de trabajo, trazabilidad de placas y control de consumos.

    El nuevo Multiwire Jupiter GS230 con 72 hilos de diamante con un diámetro de 6,3 mm también se instalará en el cliente en las próximas semanas. La máquina, equipada con tecnologías patentadas para aumentar el rendimiento del hilo, perfeccionará la terminación de la nueva línea al agregar la nueva pulidora y la Resinline de Pedrini comprada en el pasado.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscíbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD
    ____________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra