banner-laminam
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Italo Bassi elige Neolith® Calacatta Gold para su nuevo restaurante

Por 

    Print       Email
b-vix17nd-468x100

El reputado chef italiano Italo Bassi ha elegido Neolith® Calacatta Gold para revestir las paredes, encimeras y pavimento de su nuevo restaurante, Confusion, ubicado en Cerdeña. El principal objetivo de Bassi era aunar un diseño lujoso y sencillo que casara a la perfección con el glamour de Porto Cervo en Costa Esmeralda y con los platos de alta calidad del restaurante.
Neolith® Calacatta Gold destaca por su apariencia y textura propia del mármol de Carrara y por las características técnicas de las piedras sinterizadas. Gracias a una innovadora técnica de decoración digital, denominada Neolith Digital Design (NDD), Calacatta Gold alcanza un sorprendente grado de realismo en su diseño. Su decoración se caracteriza por una malla grisácea con luminosas vetas doradas, especialmente orientadas para espacios exclusivos y sofisticados.

neolith-italo
Italo Bassi explica por qué ha apostado por NEOLITH® Calacatta Gold. “Estábamos buscando un material que transmitiera cierto aire de decadencia al espacio. Dado que el mármol de Carrara es uno de los mármoles más lujosos del mundo, supimos enseguida que el modelo Calacatta Gold de NEOLITH® era justo lo que necesitábamos. No sólo es impresionante su diseño, también es en general, un material que se puede aplicar fácilmente en la mayoría de las superficies, respondiendo a todas las necesidades prácticas. Además, garantiza un gran rendimiento en términos de durabilidad e higiene. Especialmente importante al preparar la comida, ya que necesitamos una superficie que sea fácil de limpiar para ayudar a mantener los estándares de seguridad “.
NEOLITH® Calacatta Gold aporta a las superficies del restaurante el aspecto de auténtico mármol de lujo, además de ser ligero y fácil de manejar. Asimismo, se puede colocar en superficies ya existentes.

neolith-italo-bassijpg

El Confusion de Porto Cervo es el segundo restaurante que abre Italo Bassi junto con su esposa, Tatiana Rozenfeld, tras el que ya tenían en Verona. Completa el equipo el chef japonés Masaki Inogouchi e Ivan Bombieri y combinan la alta cocina italiana con el arte culinario japonés.

El equipamiento de cocina del restaurante ha sido diseñado por el fabricante español DOCA, con quien TheSize colaboró en la pasada edición de EuroCucina celebrada en Milán. Durante la feria, Italo Bassi organizó un espectáculo de cocina sorpresa, donde preparó y presentó su comida sobre la encimera de cocina realizada con NEOLITH® Pierre Bleue.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600 (1)
http://www.insemactools.es/