900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Javier Manso Interiorismo elige la calidez de Rovere Baio para un nuevo proyecto

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El gres porcelánico SapienStone ha sido elegido por el estudio español Javier Manso Interiorismo para una vivienda privada de Madrid. La encimera Rovere Baio aporta calidez a una cocina de tonos oscuros que destaca por su elegancia y personalidad.

cucina_madrid_javier_manso_02_w564_h389

SapienStone, marca de la holding Iris Ceramica Group especializada en la producción de encimeras de cocina de gres porcelánico de altísima gama ha sido la elegida por el estudio español de diseño de interiores Javier Manso Interiorismo para el proyecto de una cocina en una vivienda de nueva construcción en Madrid. La encimera seleccionada es Rovere Baio, de una textura que se inspira en una madera noble como el roble.

Para dar nueva forma a un ambiente que originariamente no tenía mucho carácter, los diseñadores de interiores Javier Manso y Scarleth Martínez han proyectado una cocina de sabor metropolitano. Los espacios amplios y luminosos les permitieron osar con colores oscuros, una de las tendencias más recientes en el segmento del diseño de las cocinas.

IMG_20200923_175628-01_ok_LR

Las puertas color pizarra dan a la cocina elegancia y personalidad y son exaltadas por la encimera Rovere Baio, que hace al espacio más acogedor. El efecto madera de la superficie da calidez al ambiente cocina, mientras que una barra para el desayuno, con encimera de la misma textura SapienStone, crea un diálogo con la sala de estar.

“Cuando llegó el momento de integrar la cocina con la sala de estar-comedor”, cuentan Javier Manso y Scarleth Martínez, “elegimos la encimera SapienStone Rovere Baio por la calidez visual de la madera. Hemos visto muchos otros tipos de gres porcelánico efecto madera, pero la consistencia, el tono y el magnífico acabado de SapienStone son insuperables”.

La encimera de cocina Rovere Baio es uno de los mejores ejemplos de la capacidad de SapienStone de reproducir con extrema fidelidad el material original no sólo a la vista sino también al tacto. La textura tiene un acabado natural y una superficie ligeramente estructurada que da la impresión de acariciar madera de roble de verdad.

Rovere Baio forma parte de una colección que abarca una segunda textura de tonos claros, Rovere Buckskin. Estudiadas por SapienStone para llevar a los ambientes domésticos la calidez de la madera, estas dos encimeras de cocina asocian la belleza a la practicidad. El gres porcelánico SapienStone es resistente, durable y fácil de limpiar; tres características fundamentales en un ambiente tan solicitado como la cocina.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra