900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Proliner ayuda a los británicos C&A Stone Installers a crecer

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Los instaladores de piedra de C&A de Dartford (Reino Unido) invirtieron recientemente en un tercer medidor digital Proliner que incluye formación para nuevos empleados. La empresa ofrece un servicio completo para encimeras de cocina, desde la plantilla hasta la instalación.

Prodim-Proliner-user-CA-Stone-installers-1

Neville Dixon explica: «Trabajamos con Proliner desde hace 4 años y nos ha ayudado de muchas formas. Solíamos hacer plantillas físicas a partir de cordex e hicimos el cambio a las plantillas digitales con Proliner. Ahora podemos decir por experiencia que Proliner es la herramienta adecuada para el trabajo. La medición con Proliner es precisa y mucho más rápida. Tenemos menos costos, porque el Proliner ayuda a prevenir errores, ya no necesitamos crear 3-4 plantillas por día”.

Otra ventaja es el hecho de que las medidas de Proliner les respaldan en caso de que una encimera no encaje, porque algo cambió en el lugar de instalación. “En ese caso, volvemos a medir la misma situación del proyecto y usamos una superposición para colocar ambas medidas una encima de la otra. Si hay desviaciones, podemos señalarlas”.

Neville Dixon concluye: «El Proliner definitivamente ha contribuido al crecimiento de la empresa. Con el tercer Proliner, ahora tenemos 3 furgonetas dedicadas a los trabajos de medición y podemos aumentar aún más el número de plantillas producidas por semana».

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra