900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Jesmar instala dos Donati Jet 625 en el primer trimestre de 2020

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Jesmar Mármoles y Granitos, S.L ha instalado dos centros de control número de la marca Donatoni, vendidos por Josep Pasadas. en el primer trimestre de 2020.

jesmar2020

Jesús Martínez a la derecha junto a su hijo Izan.

Este taller, ubicado el Albelda de Iregua (La Rioja) y fundado en el año 1995, está especializado en encimeras de cocina, baño y reformas (aplacados, solados, escaleras, etc.). En la actualidad trabajan todo tipo de superficies, desde piedras naturales, pasando por compactos de cuarzo, hasta porcelanicos.

El centro de trabajo Donatni Jet 625 ha sido el modelo elegido por la empresa para la realización de todo tipo de mecanizados. En palabras de Jesús Martínez, el gerente de Jesmar, el software, así como su adaptabilidad a las necesidades del taller fueron las dos principales razones por las que optaron por este modelo.

“De la Jet 625 me gusta su facilidad de uso desde el primer día, así como su velocidad para realizar los trabajos ordenados”, confirma Jesús.

Las dos Donatni Jet 625 están ya a pleno funcionamiento. “Las estamos utilizando para absolutamente todo tipo de trabajos destacando sobre todo las encimeras de cocina donde somos especialistas. Hemos realizado sobre todo encimeras en varios porcelánicos, un material de gran demanda para encimera de cocina actualmente”.

El proceso de adaptación afirma que ha sido muy rápido, “desde el primer momento la facilidad de software ayudó a los operarios y oficiales de taller a adaptarse a las nuevas máquinas. Lo más sorprendente de las maquinas ha sido su facilidad de uso, la rapidez con la que ejecuta los trabajos, así como su rápida integración en el proceso productivo de la empresa”.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN