Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

CNC Jet 625 de Donatoni, el centro de trabajo que enamora a los marmolistas

Por 

    Print       Email
terra

La máquina cortadora JET 625 CNC de Donatoni es un control numérico de 5 ejes interpolados que ha enamorado a los marmolistas. Mármoles Styl, Mármoles La Cazuela o Mármoles Castán son solo tres ejemplos de una larga lista de talleres que han elegido esta CNC.

donatoni cnc jet

De la cortadora Donatoni Jet 625 han subrayado su velocidad y su sobredimensionada mesa de trabajo que permite trabajar materiales de gran formato sin ningún problema. Otro aspecto que han destacado es el conjunto de ventosas que hace posible optimizar el aprovechamiento del material al máximo, así como la posibilidad de guardar y reanudar configuraciones de corte o el sistema de detección automática de espesor de material y dimensiones de disco con el que cuenta la máquina.

ventosas donatoni

jet 625 CNC

JET 625 CNC permite obtener productos de dimensiones altamente precisas y una producción elevada gracias al desplazamiento por los ejes X e Y, que se efectúa sobre guías lineales de recirculación de bolas y cremalleras de dientes templados y rectificados, ambos con engrase centralizado. El movimiento es generado por motores brushless acoplados a reductores de alta precisión.

donatoni cnc jet 625

En la versión “Tools”, con electromandril controlado por inverter, se pueden utilizar herramientas diamantadas tipo: fresa tipo vela, muela de excavación o disco horizontal.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] apenas unos meses instalaron en el taller una CNC Donatoni Jet 625. No es la primera vez que el taller de Mármoles y Granitos Cambrils ve un centro de […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/