900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

José Luis Ramón, CEO de Neolith: «Tendremos grandes aperturas en regiones clave para nosotros»

Por 

    Print       Email

    Neolith Living Gallery Madrid es el nuevo espacio de encuentro entre el fabricante de piedra sinterizada y los profesionales y clientes interesados en iniciar una nuevo proyecto de interiorismo y arquitectura. Un total de 200 metros cuadrados de showroom ubicado en Alcalá, 94. La firma acaba de inaugurar también un nuevo almacén en Valladolid. Entrevistamos al CEO de Neolith, para conocer todos los detalles del nuevo espacio y los planes de expansión de la firma.

    JoseLuisRamon

    ¿Cómo es el nuevo showroom de Neolith en Madrid?
    El Neolith Living Gallery Madrid ha sido creado para que los visitantes puedan descubrir el arte que se esconde en los materiales Neolith y, además, hacerlo en un entorno experiencial único, tanto presencial como digital. Cuenta con una superficie de más de 200 m2 repartidos en dos plantas donde se pueden encontrar diferentes zonas en las que destaca la presencia de los materiales estrella de la marca como Abu Dhabi White o Calacatta Luxe. En la planta de calle, los visitantes pueden ver una cocina totalmente funcional de Neolith Amazónico. Mientras que en la planta de abajo contamos con áreas más funcionales como salas de reuniones y un laboratorio de muestras. El diseño de este espacio singular ha sido realizado in house, por el propio equipo de arquitectura e interiorismo de Neolith, con un concepto diseñado y desarrollado por el diseñador de Neolith, Miguel Cuesta.

    Neolith Living Gallery Madrid (1)

    ¿Por qué habéis elegido esta ubicación?
    Hemos elegido el barrio de Salamanca, más concretamente la calle Alcalá, por ser uno de los enclaves más representativos y elegantes de la ciudad, en línea con lo que representa la marca.

    ¿Qué servicios va a tener el profesional en este nuevo espacio?
    Se trata de un concepto expositivo similar al de una galería de arte que funcionará como centro de información y atención personalizada y estará al servicio de arquitectos, interioristas, diseñadores y público en general para que puedan conocer de primera mano las diferentes colecciones de la firma, así como las posibilidades infinitas que ofrece Neolith creando experiencias únicas.

    ¿Qué materiales habéis elegido para el diseño interior?
    Hemos elegido los materiales estrella de la marca como Abu Dhabi White o Calacatta Luxe. En la cocina, nos decantamos por el Neolith Amazónico. Por otro lado, para el suelo cobra protagonismo Neolith Mont Blanc.

    Neolith ha estado en constante cambio en los últimos meses. ¿Qué novedades podéis adelantarnos que vais a presentar próximamente?

    Innovación es parte de nuestro ADN, así que nos esperan grandes novedades próximamente que aún no podemos desvelar, pero que sin duda darán mucho que hablar.

     ¿En qué eventos internacionales vais a estar presentes este año?
    En unos días vamos a estar presentes en el Salone del Mobile-EuroCucina de Milán, a través de las creaciones de muchos de los principales fabricantes de mobiliario de cocina de Italia y Alemania que han escogido Neolith para presentar sus últimas propuestas y crear espacios de cocina únicos. Además, fuera de feria, tenemos una agenda cargada de eventos para celebrar la Semana del Diseño más importante del mundo en la que poder brindar experiencias muy especiales.

    ¿En qué líneas están trabajando para consolidar el posicionamiento de Neolith en el mercado?
    Continuamos con nuestra filosofía de seguir trabajando a la vanguardia en sostenibilidad para ofrecer una superficie arquitectónica completamente sostenible con un diseño increíble y una funcionalidad única.

    ¿Tienen prevista la apertura de nuevos puntos de distribución de Neolith en España o alguna inversión a medio plazo?
    Recientemente, acabamos de inaugurar un nuevo almacén en Valladolid. En cuanto a nuestra presencia internacional, en sólo unos días, celebraremos la apertura de un nuevo centro de distribución en EEUU, concretamente en New Jersey, y justo después, otro también en EE.UU, en este caso en Florida, mostrando claramente las ambiciones que tenemos en esa zona geográfica. Durante el último trimestre del año, también tendremos grandes aperturas en regiones también clave para nosotros.

    _____________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03