Levantina ha nombrado como nuevo CEO al valenciano Juan Dionis Trenor, conocido por su etapa dirigiendo la empresa chocolatera valenciana Natra, entre finales de 2015 y principios de 2017.
Juan Dionis Trenor es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, el nuevo CEO de Levantina inició su carrera profesional en Arthur Andersen como gerente de la división de auditoría. Posteriormente trabajó en compañías como Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), Ericsson España y Hune, desempeñando en todas ellas actividades de dirección general y financiera, hasta llegar a Natra, de donde salió a principios de 2017. El directivo está emparentado con la histórica saga financiera y política valenciana Trenor, heredera del Marqués del Turia.
Bajo su mandato, Natra se revalorizó un 130% en bolsa, y Dionis Trenor presentó su dimisión por motivos personales tras completar con éxito la reestructuración financiera para la que había llegado.
Dionis Trenor es el sexto CEO que tiene Levantina desde que la compró el fondo Bybrook en la primavera de 2018, hace menos de año y medio. Cuando los británicos compraron la empresa, seguía al frente el directivo de BNP (anterior máximo accionista) Martin Beck, que fue inmediatamente relevado por Patrick Verschelde (quien ya era presidente del consejo). A finales de 2018 el puesto (y la presidencia) lo ocupó Don Nicolson, que era vicepresidente con Verschelde, y en marzo se nombró al directivo de origen alemán Andreas Fluhrer, también como CEO y presidente. Tras el ERE de abril, Levantina fichó a Alejandro Rodríguez-Carmona como CEO (con el alemán al frente del consejo), y tras su dimisión, el propio Fluhrer volvió a ocupar el puesto hasta ahora.