Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Segeda rememora su pasado y mira hacia el futuro en una celebración especial

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El pasado jueves (24 de octubre) Segeda realizó una celebración muy especial en Zafra. Conmemoraron sus 37 años, 6 meses y 2 días de trayectoria alejándose de los aniversarios redondos.

“¿Y por qué no? Siempre hay un motivo para mirar atrás y ver el camino recorrido, que puede y debe servirnos de horizonte para el camino a recorrer, con sus éxitos, errores, experiencias…”, destaca la compañía que se dedica actualmente a la fabricación de maquinaria de perforación para canteras y obra civil, el mantenimiento de grandes industrias y los mecanizados en general.

segeda2

La compañía dio sus primeros pasos en 1982 cuando unos amigos aunaron esfuerzo, trabajo y preocupaciones en los albores de DITER, hoy Deutz Spain, “de quien tenemos la oportunidad de seguir aprendiendo hoy en día, como de todos nuestros clientes”.

segda4

Durante la celebración Segeda compartió un vídeo de cuatro minutos con todos sus amigos y colaboradores en el que transmitieron “toda una vida, tanto esfuerzo diario, tanta ilusión, tantas decepciones, tantas alegrías… Tantas cosas…”, detallan desde la compañía ubicada en Zafra (Badajoz). Además, también explicaron qué están haciendo y cómo lo hacen a través de tres recientes proyectos que han desarrollado y dando un paseo también por la RSE. “Y para ello contamos con experiencia y un buen equipo”.

segeda5

Segeda acentuó especialmente la importancia de sus clientes y de su equipo. “Nuestras mejores experiencias: nuestros clientes. Nuestro principal activo: nuestro equipo. Personas que hacen que Segeda sea más que su trabajo, personas que pasan tanto tiempo juntas como con su familia y amigos. Por eso juntos nos reímos, nos ilusionamos, discutimos, sufrimos y pasamos noches sin dormir, porque somos gente que nos preocupa lo que hacemos y poder hacerlo bien, sin dejar de aprender de los errores”.

Esta celebración también tuvo una mención especial para uno de los fundadores; Manuel Barrena, “quien tanto nos ha enseñado y del que seguimos aprendiendo, aunque esté retirado del trabajo, pero no de las nuevas ilusiones y proyectos”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/