Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Juicio por 35 facturas falsas relacionadas con la venta de mármol en Portugal

Por 

    Print       Email
terra

En el Tribunal de Justicia de Portugal lleva desde noviembre enjuiciando a 35 personas físicas y jurídicas, sospechosas de fraude fiscal por un caso de facturas falsas en el sector de los mármoles.

factura

Este megajuicio une a gran parte de los empresarios de los mármoles de la zona de Vila Viçosa, la mayoría de los acusados ​​provienen del Alentejo, especialmente de Estremoz, Vila Viçosa y Évora, pero también participan en el proceso cuatro empresas y tres empresarios de los distritos de Leiria y Santarém.

De acuerdo con el Ministerio Público, los acusados ​​están acusados ​​de los delitos de fraude fiscal y fraude fiscal en forma continuada, por supuestamente haber perjudicado al Estado en unos cuatro millones de euros, entre 2008 y 2011.

Uno de los principales acusados, natural de Estremoz, en el marco de la explotación y comercialización de piedra mármol para Arabia Saudita, “habrá creado un circuito documental, con transacciones ficticias, que ha llevado a la emisión de facturas sin que exista ninguna transacción comercial, con el fin de generar el derecho a la devolución del impuesto IVA al que no tendrían derecho, causando un perjuicio al Estado.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/