Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Empresas italianas de piedra reciben 4,6 millones de euros para la mejora de sus instalaciones

Por 

    Print       Email
terra

El presidente de la Región Toscana, Enrico Rossi, y los representantes de las 18 compañías de piedra natural que respondieron a las licitaciones con el mismo número de proyectos de inversión, los firmaron la semana pasada en el Palazzo Strozzi en Florencia. El consejero regional para actividades productivas, Stefano Ciuoffo, también habló en la firma. Estos son 15 protocolos relacionados con el área de crisis industrial provincial de Massa y 3 para el área de Livorno. Se han asignado 4,6 millones de euros de recursos regionales, lo que permite examinar en detalle la lista completa de las clasificaciones aún activas aprobadas en 2016.

lm graniti

Las 15 empresas apuanas realizarán inversiones por € 18,3 millones y crearán 66 empleos, a cambio de una contribución regional. Esta es una medida que implementó el Acuerdo del Programa firmado en noviembre de 2017 entre el Ministerio de Desarrollo Económico, la Región e Invitalia para respaldar el área de Apuanos.

Aquí están las quince grandes industrias involucradas en el protocolo de la Región. A continuación se detallan las facturas, los aportes recibidos por cada empresa, el número de contrataciones en el programa y los trabajos que se van a realizar realizar.

Iglom, con una inversión de 4 millones y 300 mil, recibirá una aportación de 951 miles de euros y se comprometerá a contratar a 27 personas. Su objetivo será la recuperación del área abandonada de Eaton, la creación de una nueva línea de producción, la reestructuración del cobertizo y la adquisición de equipos.

LM Graniti, una inversión de un millón y 300 mil, una aportación de 393 mil euros, frente a 2 empleados. Comprará una planta de procesamiento de mármol (línea de pulido y resina) y un sistema fotovoltaico.

Mármol cooperativo, inversión 279 mil, aporte 83 mil, nuevo empleado 1. Adquisición de una planta de chorro de agua y un centro de trabajo para el procesamiento de losas y bloques. Excavación de Campanili, inversión 530 mil, aporte 106 mil, nuevos empleados 3. Compra de una nueva pala mecánica.

Figaia Cave, inversión 420 mil, aporte 84 mil, nuevos empleados 2. Compra de una excavadora de última generación para la cantera “Fantiscritti”.

Franchiumberto Marmi, inversión 1 millón y 800 mil, contribución 377 mil, nuevo empleado 2. Compra de un área adyacente a la planta actual y planta de pulido de placas.

Gemignani y Vanelli Marmi, inversión 1 millón y 600 mil, contribución 495 mil, nuevos empleados 1. Compra de tres cargadores de ruedas y tres sierras de cadena.

Gualtiero Corsi, inversión 522 miles de euros, contribución 104, nuevos empleados 2. Compra de tres máquinas, dos sierras de hilo diamantado.

Cuatro temporadas, inversión 288 mil, contribución 57 mil, empleados 3. Compra de una planta de producción. Adolfo Corsi, inversión 1 millón y 900 mil, aporte 576 mil, empleado 2. Reemplazo de maquinaria obsoleta por tres vehículos nuevos. Estudios de arte – Canteras de

Michelangelo, inversión de 302 mil, contribución de 90 mil, ocupada 2. Compra de un robot para el procesamiento artístico de mármol. Gioia Inversión cooperativa 928 mil, contribución 185 mil, empleada 5. Compra de 2 máquinas de hilo diamantado, una sierra de cadena. Guido Fabbricotti y sucesores, inversión 690 mil, contribución 207 mil, nuevos empleados 1. Compra de una cargadora de ruedas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/