900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

KBIS 2022 cierra la edición con 70.000 visitantes profesionales

Por 

    Print       Email

    The Kitchen & Bath Industry Show (KBIS), propiedad de la National Kitchen and Bath Association, finalizó su primera exhibición en persona tras dos años de parón.

    La feria contó con 1.200 expositores y 70.000 asistentes del 8 al 10 de febrero de 2022.

    PWP Studio photographers specialize in corporate event photography, decor, details, incentive travel, conventions, and on-location photography in Atlanta, Georgia

    La celebración conjunta de KBIS y e l International Builders’ Show (IBS) continúa fomentando un mayor tráfico cruzado a medida que los constructores, remodeladores y constructores de proyectos descubren nuevas opciones de productos entre los expositores de KBIS y viceversa.

    “No hay duda de que nuestra industria está viva y bien”, dijo Suzie Williford, vicepresidenta ejecutiva, relaciones industriales y directora de estrategia de NKBA. «Los números cuentan la historia. Estuvimos muy complacidos de dar la bienvenida a 70.000 asistentes, incluidos invitados de Alemania, Reino Unido, España, Italia, entre otros. Después de dos largos años, fue pura alegría conocer gente en persona y poner manos a la obra con un poco de diversión. La Semana del Diseño y la Construcción es un indicador líder de la fortaleza de la industria y confirma claramente el valor de los eventos en persona”.

    KBIS, propiedad de la NKBA y producida por Emerald Expositions, es la feria comercial más grande de América del Norte para la industria de la cocina y el baño. KBIS 2022 contó con 375 expositores, 85 de los cuales lo hacían por primera vez. La proporción de asistentes a expositores aumentó un 9 % con respecto a 2020, el último y uno de los eventos presenciales más fuertes de KBIS antes de la pandemia. De los asistentes a KBIS, el 48% eran nuevos en el programa.

    “No hay duda de que DCW superó todas nuestras expectativas”, dijo Jason McGraw, vicepresidente de grupo y director de espectáculos de KBIS. “Sabíamos que habíamos puesto todo en su lugar para crear un evento seguro. Sabíamos que los expositores comprometidos con la feria traerían su lo mejor. Esperábamos una gran presencia de asistentes. Pero cuando superamos nuestro plan de asistencia, supimos que teníamos un ganador. El negocio realizado en esta feria impulsará a la industria durante el resto de 2022 y más allá. Y estamos preparados para un súper evento de 2023 con el 83 % del espacio de exhibición ya vendido”.

    KBIS 2022 en números

    70.000 asistentes a la Semana del Diseño y la Construcción
    350 expositores
    85 nuevos expositores
    Más de 70 sesiones educativas de la conferencia Voices from the Industry de la NKBA
    Más de 40 paneles y presentaciones de premios en KBIS NeXT Stage, DMM Lounge, Global Connect Pavilion

    Premios NKBA Diseño + Industria
    Para dar inicio a KBIS 2022, casi 800 líderes de la industria, profesionales del diseño, VIP y medios de comunicación asistieron a los muy esperados premios NKBA Design + Industry Awards. Presentado por Suzie Williford y Bill Darcy, CEO, NKBA, presentó 28 premios que reconocen a los profesionales de la industria cuyo inspirado trabajo se considera el mejor en las categorías de diseño de cocinas, baños y salas de exposición. Los premios fueron patrocinados por 2020, The Home Depot y Beko Appliances.

    Etapa KBISNEXT
    El escenario KBISNeXT, con más de 25 paneles, presentaciones y programas de premios, en los que participaron más de 85 líderes de la industria compartieron sus puntos de vista sobre temas que incluyen: Exploración de la economía circular, el lenguaje del lujo, Shift Forward: comprender el papel de la diversidad y la inclusión en su negocio, Social Showdown, Well Lit and Compound Interests: Designing for the Generational Divide.

    El programa DesignBites destacó 9 presentaciones innovadoras que culminaron con el «Premio Biggest Bite».

    Lo mejor de los premios KBIS
    Los premios Best of KBIS reconocen las principales innovaciones de productos de los expositores. Patrocinado por Luxe Interiors & Design y presentado por la editora en jefe Pam Jaccarino, siete marcas recibieron premios con el máximo honor: Best in Show fue el premio al Miele Generation 7000 Artline 30 ”Combi Steam Oven.

    La lista completa de ganadores incluía:

    Lo mejor de KBIS – Bath Gold :
    Kohler – Inodoro Avoir

    Lo mejor de KBIS – Baño de plata:

    Soluciones de secado LG Airmada – Sistema de secado Airmada

    Lo mejor de KBIS – Kitchen Gold:
    Signature Kitchen Suite (SKS) – Refrigerador de puerta francesa de 48” con cajón convertible

    Lo mejor de KBIS – Kitchen Silver:
    John Michael Kitchens – CORE: Gabinetes de metal de lujo

    Lo mejor de KBIS: tecnología de hogar conectado:
    ventilador purificador de aire PuriCare; AeroTower;

    Lo mejor de KBIS – Premio Impact (Elección del juez):
    Ducha RainStick – Ducha RainStick

    Lo mejor de KBIS – Best in Show:
    Miele – Miele Generation 7000 Artline 30” Combi-Steam Oven

    Zona de KickStarter de KBIS
    Una de las muchas activaciones de programas nuevos de 2022 fue KickStarter Zone. Diseñada para destacar productos y marcas nuevos en la industria, nuevos en la feria, esta “área de incubadora” introdujo nuevos conceptos innovadores en el mercado. Todos los participantes de Kickstarter fueron visitados por líderes de la industria para comprender y evaluar sus productos. Las marcas de KickStarter que más inspiraron a nuestros jueces fueron:

    Primer lugar: ducha RainStick
    Finalista: Caregiver Smart Solutions, Inc.
    Elección del público: utensilios de cocina Angel Guard

    Design Milk X Modenus Talks Lounge
    La asociación dinámica entre el fundador de Design Milk, la potencia digital, Jaime Derringer, y la influyente conectora Veronika Miller, directora ejecutiva de Modenus Media, generó diálogo y discusión con todos los miembros de la comunidad de cocinas y baños. Trece programas que exploran temas como “¿TikTok para diseño de interiores? ¡Es mejor que lo creas!» para profundizar en el «Metaverso y tokens no fungibles (NFT)????? ¿Qué diablos son esos y por qué debería importarte? mantuvo el salón a tope todos los días.

    Conexión global de la NKBA
    El pabellón NKBA Global Connect, los recorridos de las delegaciones y el primer pabellón alemán dieron la bienvenida a una nueva colección de visitantes europeos y británicos. Dos delegaciones de visitantes de KBIS por primera vez experimentaron el evento a través de recorridos seleccionados, incluidos los premios Design + Industry Awards, New American Home, KBIS NeXT Stage, charlas en el Global Connect Pavilion y el BASH extra especial. El Pabellón NKBA Global Connect acogió mesas redondas y presentaciones, presentando marcas internacionales al mercado norteamericano. El primer pabellón alemán se inauguró en colaboración con el gobierno alemán, VDM y Koelnmesse.

    LKBIS 2023 y Design & Construction Week tendrán lugar del 31 de enero al 2 de febrero de 2023 en Las Vegas, NV, en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Marque sus calendarios ahora.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03