900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Vitoria Stone Fair anuncia la nueva fecha de la próxima convocatoria

Por 

    Print       Email

    Milanez & Milaneze, la empresa que organiza la Feria de la Piedra de Vitoria, anuncia la nueva fecha del evento: del 7 al 10 de febrero de 2023, en Espírito Santo.

    vitoria stone

    La decisión fue tomada con la consulta y el consentimiento del Sindicato de las Industrias de Piedras Ornamentales, Cales y Piedras Calizas del Estado de Espírito Santo (Sindirochas), el Centro Brasileño de Exportadores de Piedras Ornamentales (Centrorochas) y el Centro Tecnológico del Mármol y Granito (Cetemag).

    Entre los factores que llevaron a que el evento no se realice en 2022 están la falta de disponibilidad de fechas, la incompatibilidad con el calendario mundial de ferias en el segmento de piedras ornamentales y la inestabilidad de la pandemia.

    «Creemos que un proyecto reestructurado de manera atractiva por más de un año debe nacer grande, con seguridad para todos los involucrados y con garantía de visitas de calidad, a nivel nacional e internacional, para hacer negocios y networking.

    Sabemos la importancia que tiene Vitoria Stone Fair para impulsar el negocio en este mercado y trabajaremos con nuevos proyectos a lo largo del año, buscando soluciones para mover el sector de la piedra ornamental, aportando valor y facilitando el crecimiento de nuestros partners.

    Lo sentimos mucho y, como todos, esperamos poder reunirnos y trabajaremos para que la próxima edición sea un gran éxito para nuestros socios, expositores y visitantes», ha comunicado la organziación.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS CATÁLOGO 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03