900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

KBIS impulsa una plataforma basada en la inteligencia artificial para facilitar conexiones comerciales

Por 

    Print       Email

    El Salón de la Industria de Cocinas y Baños 2022 (KBIS), propiedad de la Asociación Nacional de Cocinas y Baños (NKBA) de Estados Unidos y el destino de los profesionales del diseño de cocinas y baños, presentan KBIS Match, una nueva y poderosa plataforma diseñada para facilitar las conexiones comerciales inteligentes. Una innovadora aplicación de emparejamiento de eventos impulsada por la inteligencia artificial, KBIS Match proporciona coincidencias de redes basadas en un algoritmo intrincado. Cuanto más interactúe un usuario con la aplicación, mejores y más relevantes coincidencias recibirá.

    PWP Studio photographers specialize in corporate event photography, decor, details, incentive travel, conventions, and on-location photography in Atlanta, Georgia

    “Esta nueva plataforma de emparejamiento es la primera en nuestra industria, y es tan poderosa que decidimos ponerla a disposición de todos los inscritos antes de que abra KBIS”, comparte Jason McGraw, vicepresidente de grupo de CEDIA Expo/KBIS. “Ofrecer la última tecnología para reunir a los asistentes con los expositores es una oportunidad muy emocionante para todos. Esta plataforma está configurada para revolucionar la forma en que los expositores y los asistentes interactúan”.

    Cómo funciona
    Los perfiles de los asistentes se importan directamente desde los datos de registro. Una vez que se ha creado un perfil, los invitados pueden comenzar a establecer contactos con otros asistentes y expositores. La aplicación hará automáticamente recomendaciones de expositores y eventos relevantes con los que los asistentes pueden querer conectarse, antes, durante y después del evento. KBIS Match permite chatear y solicitar horarios de reunión/citas en el sitio. Las marcas y productos expositores se pueden buscar fácilmente por palabras clave o seleccionando una categoría de las listas desplegables.

    Esta herramienta gratuita de emparejamiento y comunicación permite a los inscritos:

    Buscar asistentes/expositores por filtros (título, categoría de producto, interés, etc.)
    Enviar solicitudes de reunión para conectarse con los asistentes/expositores en la feria
    Enviar mensajes a los asistentes/expositores directamente
    *¿Pagado por VFTI? Esta nueva plataforma le permitirá ver la agenda completa en el sitio para VFTI y puede agregar esas sesiones a su agenda en la feria para una experiencia verdaderamente innovadora.

    Cómo empezar
    Busque el correo electrónico de bienvenida de KBIS Match después de registrarse en KBIS. Desde allí, puede iniciar la sesión automáticamente. https://kbis.com/show/kbis-match/

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03