900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Las empresas italianas y portuguesas de piedra copan la participación en Surface Design Show

Por 

    Print       Email

    Surface Design Show 2022 será una emocionante combinación de educación, participación y entretenimiento en uno de los primeros eventos de la industria que regresará por completo a un formato presencial este año. Abrirá sus puertas del 8 al 10 de febrero, y las empresas italianas y portuguesas de piedra coparán la participación que tendrá como objetivo destacar las tendencias de las superficies. Un total de 28 empresas italianas de piedra conformarán el pabellón italiano en Stone Gallery, el área dedicada a firmas de piedra natural. El evento se celebra en el Business Design Centre de Londres en Islington.

    surface stone design

    El escenario principal albergará un total de 18 charlas diferentes durante los 2 días y medio, con unos 50 oradores, inspirando y educando a una audiencia profesional de más de 1000 arquitectos y diseñadores.

    La lista de empresas expositoras pueden consultarse en: https://www.surfacedesignshow.com/exhibitors-2022

    El debate de la noche de apertura, que se lleva a cabo en asociación con RIBA, comienza el 8 de febrero de 18:30 a 19:30 p. m., donde una línea estelar de expertos de la industria discutirá el cambio climático y la preparación para el futuro. Esta sesión explorará no solo los problemas relacionados con la futura durabilidad y adaptabilidad de los proyectos actuales, sino también cómo podemos garantizar que el valor comercial de los proyectos pueda estar protegido contra el cambio climático en el futuro. Los oradores incluyen a Rachael Owens, arquitecta y jefa de sustentabilidad de Buckley Gray Yeoman, Simon Sturgis, fundador de la consultora de carbono Targeting Zero LLP y Ana Rita Martens, arquitecta y asociada sénior de sustentabilidad en Woodalls.

    Continuando con el tema de conciencia ambiental, la segunda sesión de esa noche será moderada por Hamish Kilburn de Hotel Designs , y analizará por qué importan los interiores sostenibles, con los signatarios fundadores de las Declaraciones de diseño de interiores, una respuesta de la industria al colapso climático y el colapso de la biodiversidad. Estos incluyen al campeón de diseño biofílico Oliver Heath, el director de diseño de MCM Deepak Parmar y Helen Gordon, cofundadora de la empresa de construcción sostenible Kite.

    Habrá una serie de sesiones de ‘Legends Live’ a lo largo de Surface Design Show. Estos ofrecerán a los visitantes la oportunidad de escuchar a gente como la diseñadora de iluminación Sally Storey siendo entrevistada por Theresa Dowling de FX Magazine, Tina Norden de Conran and Partners siendo entrevistada por Kilburn y Paul Monaghan de AHMM hablando con Phil Coffey de Coffey Architects mientras discuten su carreras ilustres hasta la fecha.

    Entre los aspectos más destacados del miércoles se encuentran el Pronóstico de color, material y acabado con Hannah Malein, jefa de tendencias de la revista Colour Hive/MIX y el avance de los Surface Design Awards: Tensión superficial. Presidida por el crítico de arquitectura y corresponsal Aidan Walker, la sesión reunirá a un grupo de personas influyentes articuladas para seleccionar y discutir algunas de las presentaciones destacadas de los Premios de Diseño de Superficie 2022.

    Los ganadores de los Surface Design Awards se darán a conocer en un desayuno de networking el jueves 10 de febrero de 08:45 a 10:30. Presentado por el diseñador, educador, consultor de diversidad e inclusión y mentor de carreras, Simon Hamilton, 48 finalistas estarán presentes para escuchar a quiénes han elegido los jueces como sus ganadores de 2022. Siempre apoyando a los talentos emergentes, la exhibición de premios de diseño de superficie será diseñada por un equipo de jóvenes respaldados por el Museo del Diseño.

    Los elementos siempre populares de Surface Design Show regresan una vez más, incluida la sección Nuevos talentos, dedicada a los diseñadores «inicios» y Surface Spotlight Live, donde los visitantes pueden tocar y sentir una selección de materiales seleccionados por la experta en tendencias y colores Sally Angharad.

    Stone Gallery está lista para su exhibición más fuerte con un Pabellón italiano de 28 productores de piedra. La Stone Federation de Gran Bretaña también albergará un pabellón, mientras que los arquitectos Squire & Partners han diseñado un Stone Tapestry, una pieza de instalación a medida que explora texturas, luces, colores y patrones innovadores para crear un tapiz de materiales inspiradores de todo el mundo.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03