900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Kedra presenta la nueva colección Lunar Eclipse inspirada en el evento astrológico

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Lunar Eclipse es la nueva colección de gran formato de Kedra que nos traslada al evento astrológico que sucede cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, generando un juego de sombras que oscurece a la Luna.

    LUNAR1

    Una colección que representa una piedra con carácter a la vez que una estética calmada en cuanto a tono. Una pieza con gran riqueza gráfica gracias a su acabado satinado, que confiere un realismo y naturalidad propia de este material.

    Superficie de tono plomizo que sugiere los cambios de luz que experimenta la faz de la luna durante el desvanecimiento del sol, creando ese vaivén hipnótico de colores sombríos y suaves veteados, que atrapan la atención del observador y lo transportan a idílicos parajes inhabitados de otros planetas.

    LUNAR2

    Texturas, colores, acabados creados para estimular los sentidos. Un abanico de posibilidades de combinar que despierta la creatividad del cliente final marcando la diferencia con un producto que no solo gusta, sino que enamora.

    LUNAR3

    Disponible en formato 1500×3200 mm con un espesor de 12 mm, esta colección ofrece una solución global para cualquier tipología de proyecto y cualquier tipo de aplicación: suelo y pared, fachadas, encimeras, mostradores o mobiliario.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra