Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Kimrock, soluciones químicas para la industria de la piedra

Por 

    Print       Email
terra

Kimrock es un fabricante español de productos químicos con más de 25 años de experiencia en la industria de la piedra. Kimrock dispone de un departamento técnico especializado en el sector de la piedra natural que trabaja con altos estándares. Asimismo la empresa cuenta con el respaldo del Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra (CTAP) y todos los productos son testados por este centro.

Almacén de Kimrock en Madrid

Almacén de Kimrock en Madrid

Los productos que la firma Kimrock comercializa son utilizados en países con normativas muy exigentes como Rusia, en donde la legislación exige la resistencia de los productos a 105 ciclos. En el caso del producto ROCK OLEO MGB, la resistencia es de 110 ciclos.

En la actualidad Kimrock trabaja en nuevas líneas de producto, concretamente, en un envejecedor químico para el granito que hasta el momento, está obteniendo unos resultados muy satisfactorios.

Productos más demandados
Entre los productos más demandados por el marmolista de la casa Kimrock destacan los oleofugantes, los canteadores de secado rápido que son efectivos en 15 segundos, y los envejecedores que hacen posible conseguir tres texturas diferentes: satinada, arenada y estándar.

Consolidantes para calizas y areniscas
Los consolidantes para calizas y areniscas que comercializa Kimrock, son otros de sus productos estrella. Se caracterizan por su durabilidad manteniendo las condiciones de la piedra intactas entre 4 y 5 años frente a todo tipo de incidencias climáticas y protegiendo la piedra natural, tal y como han verificado los ensayos realizados en el CTAP.

Fachada a la que se ha aplicado un intensificador de color de la firma Kimrock.

Fachada a la que se ha aplicado un intensificador de color de la firma Kimrock.


Intesificadores de color
Los intensificadores de color de Kimrock hacen posible la recuperación del color original de la piedra generando un gran poder hidrofugante. Este producto ha sido probado en las fachadas de grandes superficies comerciales de Marbella, Almeria, y Barcelona, entre otras.

Para más información sobre los productos que comercializa Kimrock:
Jose Antonio Bejas
Tel. 682 682 884
jant@kimrock.es
info@kimrock.es

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] Rock Consolidante C de Kimrock es un protector aglomerante para piedra natural y otros materiales minerales, de un solo […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/