900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

King’s Marble & Granite compra 10.000 metros cuadrados de terreno para un nuevo centro de distribución

Por 

    Print       Email

    King’s Marble & Granite, empresa norteamericana dedicada a la comercialización de tableros de piedra natural con sede en Gretna (Louisiana), ha comprado un terreno de cerca de 10.000 metros cuadrados a las afueras de Airline Highway, en Prairieville, para un centro de exposición y distribución.

    King's Marble and Granite

    La firma ha pagado algo más de 700.000 euros por el suelo ubicado en la intersección Airline and Post Office Road, según informó Bill Jeansonne de Saurage Rotenberg Commercial Real Estate.

    King’s Marble & Granite está en la actualidad instalada en un espacio de poco más de 800 metros cuadros en WorkSite Iluminación y Power Solutions. WorkSite cambio de tamaño y se busca una nueva ubicación en la zona de Prairieville.

    Musa Hamed, uno de los propietarios de mármol de King’s Marble & Granite, dijo que la compañía ha tenido clientes en área metropolitana de Baton Rouge – donde va a ubicarse el nuevo espacio. desde hace un tiempo.

    Hamed dijo que espera que el nuevo centro de Prairieville pueda abrir en aproximadamente un mes y medio. La compañía tendrá unos tres empleados para empezar, pero Hamed espera que de seis a siete nuevas personas estén trabajando en este nuevo punto para el final del año. King’s Marble & Granite cuenta ahora con algo menos de 30 empleados en Gretna.

    La empresa dispone en la actualidad de cerca de 1.500 tableros de piedra natural de los cuales el 80% proceden de Brasil y también ofrecen servicio de instalación.

    King’s Marble & Granite ha sido el primer fabricante e instalador de piedra en la zona de Nueva Orleans.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03