900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Kit epoxi para la rehabilitación y diseño de encimeras

Por 

    Print       Email

    Leggari Products es la empresa norteamericana que comercializa un kit de resina de epoxi, que permite la rehabilitación y diseño de encimeras de cocina consiguiendo un resultado sorprendente. Afirman que se dedican a simplificar la industria de la resina epoxi que, durante años, ha sido excesivamente complicada mediante un modelo simple.

    encimera epoxi

    El kit de epoxi para encimeras de cocina está preparado para aguantar altas temperaturas. Después de 24 horas de la aplicación la superficie se vuelve extremadamente dura y después de una semana, según el fabricante, “es la más dura del mercado”.

    enccimera epoxi2

    El proceso de instalación del tratamiento dura de tres a cinco horas incluida la preparación de la encimera. El epoxi puede aplicarse sobre madera, piedra natural, porcelánicos, formica, etc,.

    Legarri ha desarrollado diferentes técnicas de aplicación para que el resultado y el diseño de cada encimera sea diferente.
    encimeras epoxy

    En la actualidad la empresa comercializa online, con envíos a todos los países, cuatro kits de resina de epoxi para encimeras de acuerdo a los colores y apariencia deseada: Quartz, Glitter Kit, Mikca Flake y Solid Colors.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03