Eole Pulecantos


Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Mármoles y Granitos Cuesta adquiere una cortadora Tecnika a Insemac

Por 

    Print       Email
468x60-Inalco-agosto-2018

La empresa madrileña Mármoles y Granitos Cuesta, S.L. ha adquirido una máquina cortadora Tecnika de la casa italiana Denver a la comercializadora Insemac. Los tres socios y hermanos de esta marmolería de Collado Villalba, especializada en la fabricación de encimeras de cocina, ha invertido recientemente en nueva tecnología para mejorar la productividad y eficiencia.

marmoles y granitos cuesta2

Jorge Cuesta, junto a la nueva cortadora Teknica.

En palabras de Óscar Cuesta, socio de la empresa, las principlaes razones que les hicieron dar el paso fueron “dado el actual volumen de fabricación que tenemos, necesitábamos incorporar una cortadora adicional que dispusiera de todos los avances técnicos actuales. Esta máquina nos permite fabricar más rápido y con mejores acabados que con las cortadoras que ya teníamos.

Preguntado sobre por qué eligieron la marca Denver afirma que aunque existe una amplia gama de modelos, “nos decidimos por la Tecnika ya que creemos que es la que mejor se adapta a los trabajos que solemos realizar. Estamos especializados en la fabricación de encimeras de cocina y es una máquina muy rápida y con unos acabados excelentes para este tipo de elaboraciones”.

marmoles y granitos cuesta

De la cortadora Teknika, Óscar Cuesta destaca “su facilidad de manejo y las múltiples opciones que nos permite. También la posibilidad de hacer cortes curvos, ingletes, taladros… Otra de las funciones que más nos ha gustado es la cámara que lleva incorporada. Esta nos posibilita fotografiar las tablas para definir las zonas exactas que queremos elaborar”.

Cuesta señala que descartaron otra opciones porque “aunque había máquinas similares, hemos apostado por Denver dada la confianza que tenemos en Insemac. Después de muchos años trabajando con ellos siempre nos han dado un servicio excelente. Además, cuando hemos tenido cualquier duda o incidencia nos la han resuelto muy rápido, ya sea físicamente o conectándose telemáticamente a las máquinas que tenemos”.

Tecnika es una moderna cortadora de puente monobloc con cabezal inclinable y giratorio y estructura galvanizada en caliente para asegurar más durabilidad y resistencia al desgaste. Está fabricada por la italiana Denver y en España la comercializa Insemac.

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/