Superficies de madera y metales preciosos se yuxtaponen al mármol en los interiores invernales, creando paletas naturales cálidas y llenas de texturas. Chalets de montaña, refugios con vistas a las cumbres alpinas o rodeados de bosques, pero también residencias urbanas con una atmósfera encantadora, proponen para las diferentes áreas – sala de estar, dormitorio y baño – un cuidadoso juego de acabados, compuesto por revestimientos, muebles y accesorios. Las vetas de la piedra – entre las que se encuentran el ónix con texturas marcadas, el Nero Marquina, el Calacatta Carrara, el Bianco del Re o el Travertino Silver con sus motas profundas y su composición porosa – narran el diseño de Kreoo y completan los espacios con sus matices únicos.
La colección Panama, por ejemplo, destaca cuando se combina con boiserie de madera. Diseñada por Enzo Berti, se presenta como una cuadrícula de finas rayas horizontales de mármol, con un suave efecto tridimensional, intersectadas por líneas verticales realizadas en metal cromado, latón o bronce. El patrón resultante es dinámico y refinado. Panama se propone en módulos de 30×60 cm y puede utilizarse como marco para chimeneas importantes o como revestimiento de paredes, perfecto para baños.
La línea de lavabos de encimera de Nabhi también ofrece elementos de mármol para las zonas de servicio. Se presenta en diferentes formas circulares, cuadradas, rectangulares, pero también con delicadas siluetas orgánicas, esquinas radiadas y bordes finos. A la gama se pueden agregar bandejas de mármol para colocar accesorios y toallas.
Las zonas de estar y dormitorio, en cambio, se pueden enriquecer con las tres luminarias -Magika, Litia y Meta/Miro– de la colección Aurora, que se caracterizan por una sorprendente combinación de ónix y cristal de Murano soplado a boca. La luz surge del material pétreo translúcido y se difunde suavemente a través del cristal en sus diferentes acabados disponibles, acompañando mágicamente las tardes de invierno.