La marca que defiende “calidad alemana 100%” llega por primera vez a Vigo donde ofrecerá toda la gama de productos de cocinas, baños y vestidores. KüchenHouse desembarca de esta forma en la ciudad con una tienda en la calle Pizarro en la que se encuentra al frente el empresario gallego Jorge Rodríguez Castellani.
El estudio de cocinas KüchenHouse Vigo dispondrá de todas las gamas de producto de la marca, incluida la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui. Con esta línea exclusiva diseñada en colaboración con el chef, con la que se busca adaptar la cocina profesional al público general. Además, en un mundo que está cambiando rápidamente y en el que la gran demanda es la inmediatez, KüchenHouse pone a disposición de todos los clientes la posibilidad de tener disponible su cocina en solo 15 días gracias a la colección KH Elements.
KüchenHouse ofrece a sus clientes, gracias a la tecnología 4D, probar su cocina de forma digital antes de que sea instalada. Dentro de la cocina el cliente puede pasear para percibir los espacios con exactitud, abrir los muebles y experimentar la sensación de estar en su cocina. Asimismo, se pueden introducir cambios en el proyecto a tiempo real para mostrar otras opciones al cliente. La tecnología de KüchenHouse da ventajas a sus clientes, pero también sus estudios de cocina.