900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

KüchenHouse lanza un planificador para diseñar baños y cocinas

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    KüchenHouse ha lanzado un planificador para diseñar cocinas y baños. Se trata de una herramienta que permite que los usuarios pueden dar rienda suelta a su imaginación con numerosas posibilidades de muebles, paredes, suelos, acabados y accesorios con exactitud y personalización.

    kchenhouse_planificador

    El objetivo de KüchenHouse es proyectar una cocina y un baño que se adapten a las personalidades y a los estilos de vida de los usuarios. De esta forma podrán plasmar fácilmente hasta el último detalle del diseño y el resultado será una imagen nítida para la reforma de una cocina o un baño.

    El planificador de cocinas y baños interactúa con los programas de diseño personalizado del equipo de interioristas de KüchenHouse para poder realizar los ajustes necesarios basados en cada diseño final. Cada usuario podrá solicitar los cambios que desee e interactuar con el equipo de KüchenHouse a través de un chat privado.

    Se trata de un proceso de comunicación visual online para acertar con el proyecto exacto de cada cocina o cada baño. Los clientes, además, tienen la posibilidad de aportar su creatividad, su gusto y la imagen clara que tienen del diseño concreto. KüchenHouse, por su parte, añade su profesionalidad, asesoramiento y los ajustes que sean precisos.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra