900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Fedesmar contará con una asociación de marmolistas en La Rioja para luchar contra la silicosis

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Numerosas marmolerías de la Comunidad Autónoma de La Rioja están trabajando para crear una asociación con el fin de defender sus intereses comunes: luchar contra la silicosis en el sector, facilitar el diálogo con las administraciones y promover una sólida unión entre las marmolerías riojanas.

marmoles-jesmar

Jesús Martínez (Jesmar Mármoles y Granitos) y Nieves Calvo (Decopiedra XXI) lideran esta asociación que, en breve, verá la luz y permitirá a los marmolistas riojanos unirse a un proyecto necesario y muy importante para sus talleres. Esta nueva asociación se integrará próximamente en la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR) permitiendo a las empresas riojanas tener una mayor representación, respaldo y visibilidad en toda España.

A pesar de las circunstancias actuales, la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR) continúa trabajando para cumplir sus objetivos del año 2020, aumentando el número de asociaciones a nivel nacional y consolidando así su proyecto de crecimiento.

FEDESMAR representa a más de 250 empresas de marmolería de toda España, con más de 1.800 trabajadores y es la única Federación Española de Marmolistas.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN