900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Fedesmar contará con una asociación de marmolistas en La Rioja para luchar contra la silicosis

Por 

    Print       Email

    Numerosas marmolerías de la Comunidad Autónoma de La Rioja están trabajando para crear una asociación con el fin de defender sus intereses comunes: luchar contra la silicosis en el sector, facilitar el diálogo con las administraciones y promover una sólida unión entre las marmolerías riojanas.

    marmoles-jesmar

    Jesús Martínez (Jesmar Mármoles y Granitos) y Nieves Calvo (Decopiedra XXI) lideran esta asociación que, en breve, verá la luz y permitirá a los marmolistas riojanos unirse a un proyecto necesario y muy importante para sus talleres. Esta nueva asociación se integrará próximamente en la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR) permitiendo a las empresas riojanas tener una mayor representación, respaldo y visibilidad en toda España.

    A pesar de las circunstancias actuales, la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR) continúa trabajando para cumplir sus objetivos del año 2020, aumentando el número de asociaciones a nivel nacional y consolidando así su proyecto de crecimiento.

    FEDESMAR representa a más de 250 empresas de marmolería de toda España, con más de 1.800 trabajadores y es la única Federación Española de Marmolistas.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03