El fabricante alemán de cocinas KüchenHouse ha entrado fuerte en el 2023 con el lanzamiento del sistema KH Elements testado a nivel Europeo, que solo KüchenHouse dispone en exclusiva en España, y que permite disponer de una cocina nueva en un plazo máximo de siete días y sin incremento de precio.
«Nuestro algoritmo de ventas predice las necesidades y gustos de las personas que van a hacer la compra de su nueva cocina en los próximos meses. De esta manera fabricamos todas las gamas y tipos de muebles para tenerlos en stock y poder enviarlos de manera casi inmediata: de 5 a 7 días desde que se confirman el pedido», explican desde la empresa.
A través de este algoritmo de predicción la empresa puede manejar miles de variables en tiempo real. «Así podemos ofrecer 361.960 combinaciones entre muebles altos, muebles bajos, encimeras, costados, frentes, etc. para tu cocina alemana».
Es tal la fiabilidad del algoritmo que afirman que pueden ajustarse a los gustos y necesidades del 87,9% de los futuros pedidos.
KüchenHouse cuenta en la actualidad con 12 puntos de venta en España. Recientemente se han inaugurado dos nuevas tiendas, en Terrasa y en Fuerteventura, dos nuevas aperturas a las que se van a sumar en las próximas semana nuevos concesionarios de cocinas en Vigo y en Madrid – Nuevos Ministerios, Barcelona y Valencia.